Ramón García recibe la segunda dosis contra el COVID-19: “Por fin” [VIDEO]

El actor compartió el proceso en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramón García recibe la segunda dosis contra el COVID-19
Ramón García recibe la segunda dosis contra el COVID-19Fuente: Composición El Popular

El actor nacional Ramón García se mostró más que feliz en su red social luego de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en el estadio Luis Gálvez Chipoco de Barranco.

A través de un emotivo mensaje, García confirmó que ya falta poco para estar totalmente inmunizado ante la enfermedad. “La segunda, por fin”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la imagen que publicó se le ve bastante emocionado por la oportunidad que tiene, pues luego logra verse en el clip que sonrió para la cámara.

Ante ello, no se hicieron esperar los mensajes de parte de sus compañeros y alumnos del popular actor, quienes lo felicitaron por la noticia. Entre ellos, Emanuel Soriano, Miguel Arce y Liliana Paula Trujillo, quienes manifestaron su alegría por saber que García ya recibió las dosis.

Tula Rodriguez feliz de que su padre se haya vacunado

La conductora de 'En boca de todos' anunció en su red social que su padre, el popular 'Don Tulo' logró vacunarse contra el coronavirus.

"Gracias a Dios, mi papá está vacunado. Gracias a Essalud todo súper organizado... Sí, nos vamos felices y vacunados. Todo bien", expresó en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...