Netflix renueva la imagen de “Luis Miguel: La Serie” para la tercera temporada [VIDEO]

A poco de terminar la segunda temporada, la plataforma de streaming acaba de anunciar su tercera y última temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix renueva la imagen de “Luis Miguel: La Serie” para la tercera temporada
Netflix renueva la imagen de “Luis Miguel: La Serie” para la tercera temporadaFuente: Composición El Popular

Falta poco para el final de la segunda temporada de la serie “Luis Miguel” en la plataforma Netflix, y ya se confirmó que habrá una tercera temporada para el gusto de sus seguidores.

Así lo dejó entrever, la famosa revista ‘Variaty’ sobre la famosa serie del artista mexicano, que ha dado mucho que hablar. La producción de la serie, exploró íntimamente las dificultades del intérprete de ‘Calienta el sol’, tanto en su vida familiar, profesional y amorosa. Aunque sin duda, la desaparición de su madre fue la que robó la atención de todos.

En la segunda entrega, Diego Boneta interpreta a un Luis Miguel más maduro. Además, también actuaron Macarena Achaga, Michelle Salsa, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Sin embargo, para la tercera parte aún no se han confirmado los integrantes del elenco, así como cuándo llegará a la plataforma. Sobre todo, si se recuerda el retraso que tuvo la segunda temporada debido a la pandemia de coronavirus.

Diego Boneta y su mensaje tras confirmarse la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

Hace poco se dio a conocer que, Luis Miguel, la serie, seguirá dando que hablar, ya que Netflix sorprendió el domingo en el capítulo final de la segunda temporada, que tendrá una tercera y última temporada.

 “Te vas porque yo quiero que te vayas... Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, escribió la plataforma de streaming en Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...