Diego Boneta y su mensaje tras confirmarse la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” [FOTO]

El grande de streaming anunció que la ficción sobre el “Sol de México” tendrá una última entrega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Boneta y su mensaje tras confirmarse la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie.
Diego Boneta y su mensaje tras confirmarse la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie.

Luis Miguel, la serie, seguirá dando que hablar, ya que Netflix sorprendió el domingo en el capítulo final de la segunda temporada, que tendrá una tercera y última temporada.

 “Te vas porque yo quiero que te vayas... Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, escribió la plataforma de streaming en Instagram.

Ante ello, Diego Boneta, el actor que da vida al ’Sol de México’, se pronunció en su red social ante la alegría de sus fanáticos.

“El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie”, escribió el mexicano en una publicación que tiene cerca de 300,000 “Me gusta”.

“Luis Miguel lo que está tratando de hacer es tener una familia, tener una buena relación con sus hermanos, con su novia, con su hija”, indicó inicialmente en el clip.

elpopular.pe

El romance entre Diego Boneta y Renata Notni

Los rumores entre Diego Boneta y Renata Notni a inicios de año, cuando el periodista Alex Kaffie reveló que los actores llevaban un mes de noviazgo sin hacerlo saber a la prensa.

Los rumores de una relación aumentaron cuando ambos fueron juntos al estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...