Milett Figueroa se quiebra de que no confíen en ella ‘vocalmente’ en ‘El Artista del Año’ [VIDEO]

La modelo peruana siente que su esfuerzo en la competencia no es suficiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se quiebra de que no confién en ella ‘vocalmente’ en ‘El Artista del Año’ [VIDEO]
Milett Figueroa se quiebra de que no confién en ella ‘vocalmente’ en ‘El Artista del Año’ [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

Previo a su show, de 'El artista del año' Milett Figueroa se mostró incómoda con la canción que le tocó interpretar, así lo dijo en 'América Espectáculo' tras verse en un video llorando durante los ensayos de su presentación.

Asimismo, la modelo lamentó que solo exploten su lado sexy y no su calidad vocal, pues según la joven artista afirma que se esfuerza mucho por dar un buen espectáculo.

“No es querer agradar a alguien es demostrar aquí que puedo cantar canciones de calidad muy amplia. No quiero pretender cantar las mejores canciones, pero me gustaría que me den la oportunidad más adelante a hacer un gran espectáculo y cantar porque me estoy preparando, me gustaría que me reten vocalmente”, expresa la joven.

Para levantarle el ánimo, la conductora de “El artista del año” y el jurado Aldo Miyashiro alentaron a la actriz a continuar formándose como cantante y que se olvide del qué dirán.

Diego Val sorprendió a Milett Figueroa con tulipanes

Hace poco, La modelo Milett Figueroa y Diego Val protagonizaron una tierna situación en la quinta gala de El Artista del Año luego de revelarse que el cantante sorprendió a la modelo con tulipanes.

"Yo tengo una linda relación con Milett y creo que es importante siempre de alguna manera demostrar amor a esas personas importantes con mínimos detalles", expresó al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...