Milena Zárate advierte a Thamara Gómez: “En algún momento nos veremos las caras”

La cantante colombiana afirma que todavía no ha quedado conforme con las explicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate advierte a Thamara Gómez: “En algún momento nos veremos las caras”
Milena Zárate advierte a Thamara Gómez: “En algún momento nos veremos las caras”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Willax

La empresaria colombiana Milena Zárate y la integrante de ’Puro sentimiento’ Thamara Gómez siguen enfrentadas tras ampay con futbolista Augusto Barrera de ‘Amor y fuego’. Así lo dejó entrever la cantante, pues al parecer no quedó satisfecha con las explicaciones.

Según Milena, todo quedó aclarado con su pareja, pero que todavía queda la incomodidad y que en algún momento se dará el momento de verse las caras y aclarar las cosas con ella también.

“Vi las declaraciones que dio (sobre el ampay), es fácil minimizar los sentimientos de la otra persona cuando no estás en su ‘pellejo’. A mí me gustaría saber cómo se hubiera sentido ella si fuera al revés. Ella es una chiquilla que quizá no ha vivido las cosas que viví para que hable así tan ligero. Una se tiene que poner en el papel del otro para asumir las cosas, pero este mundo donde nos desenvolvemos es un pañuelo y en cualquier momento me voy a tener que ver las caras con ella”, dijo para Trome.

No tendría por qué correrse, si se corre será por algo, qué pecado guardo. En algún momento nos tendremos que vernos para conocernos porque a ella no la conozco ni ella a mí. Además, para aclarar las cosas también. En cualquier momento se va a dar la oportunidad de poder cruzarnos”, agregó la modelo.

Por otro lado, Milena Zárate aseguró que no le incomodó que Gisela Valcárcel y Tilsa Lozano le hayan recordado el ampay de su pareja, el futbolista Augusto Barrera con Thamara Gómez, sino al contrario, pues contó que se divirtió mucho en la última gala de ‘El artista del año’.

“Solo atiné a llevarlo por el lado de la broma y reírnos un poco de la situación, además, (con Augusto) ya aclaramos las cosas. Si bien es cierto, todavía queda una incomodidad, pero todo bien. Estuve feliz y cómoda de regresar a la pista de baile de Gisela, a quien le tengo un gran cariño”, finalizó.

Milena Zárate afirma que aclaró las cosas con su pareja tras ampay con Thamara Gómez: “Me mostró todo”

Milena Zárate afirma que aclaró las cosas con su pareja tras ampay con Thamara Gómez: “Me mostró todo”

Milena Zárate se la deja clara a Augusto 'Tito' Barrera

Tras el 'ampay', Milena Zárate reveló que dejó las cartas sobre la mesa. “Ya le dije: ‘Si ocurre al revés, ¿Qué pasaría? ¿Cómo te pondrías si te llevan a un programa y pasan imágenes mías?’. Él más que nadie sabe el genio que tengo y lo desconfiada que soy”, dijo para el Trome.

Finalmente la cantante colombiana se sinceró y dijo que no metería las manos al fuego por nadie, sin embargo, su pareja nunca le ha dado motivos para desconfiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...