Tilsa aconseja a Milena Zárate tras ampay de su novio: “Los restaurantes tienen cámaras adentro”

La popular 'Tili' se mostró relajada ante la historia de Milena Zárate y el ampay de su novio, por lo que le dio un curioso consejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa aconseja a Milena Zárate tras ampay de su novio: “Los restaurantes tienen cámaras adentro”
Tilsa aconseja a Milena Zárate tras ampay de su novio: “Los restaurantes tienen cámaras adentro”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

Tras el 'ampay' de Augusto Barrera con Thamara Gómez, la colombiana Milena Zárate parece haberse tomado las cosas con calma y afirma que arreglaron las cosas.

Así también lo dejó en claro en su participación en 'El Artista del año', donde tuvo una graciosa conversación junto a Tilsa Lozano y la propia Gisela Valcárcel quienes la aconsejaron.

Milena Zárate admitió que si bien es cierto al inicio tomó las cosas mal, luego afirmó que su pareja le dijo “era una reunión de trabajo”, destacando que no hubo una infidelidad.

“Resulta que salió a comer para una comida de negocios con Thamara Gómez y yo, en realidad, ni siquiera sabía que eran amigos”, explicó Milena Zárate.

Pese al mal momento frente a las cámaras de 'Amor y Fuego', Milena aseguró que tuvo una reacción natural al ver las imágenes. “Mi reacción creo que es la reacción de cualquier persona que se siente engañada”, afirmó.

Ante la buena forma en la que Milena Zárate tomaba la situación, Tilsa Lozano le dio un consejo de oro: “Todos los restaurantes tienen cámaras adentro, anda y pídelas”, dijo desatando las risas de todos.

Milena Zárate se la deja clara a Augusto 'Tito' Barrera

Tras el 'ampay', Milena Zárate reveló que dejó las cartas sobre la mesa. “Ya le dije: ‘Si ocurre al revés, ¿Qué pasaría? ¿Cómo te pondrías si te llevan a un programa y pasan imágenes mías?’. Él más que nadie sabe el genio que tengo y lo desconfiada que soy”, dijo para el Trome.

Finalmente la cantante colombiana se sinceró y dijo que no metería las manos al fuego por nadie, sin embargo, su pareja nunca le ha dado motivos para desconfiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...