Janet Barboza le pide saludo especial a Josimar y él accede: "Está muy bonita"

Josimar llegó al set de América Hoy y sorprendió al mostrar que limó asperezas con Janet Barboza al saludarla con cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar llegó al set de América Hoy y sorprendió al mostrar que limó asperezas con Janet Barboza al saludarla con cariño.
Josimar llegó al set de América Hoy y sorprendió al mostrar que limó asperezas con Janet Barboza al saludarla con cariño.Crédito: América TV

Un inesperado momento. Janet Barboza y Josimar se vieron envueltos en una pelea en vivo hace unos días, pero eso quedó atrás y así lo dejaron ver en la última edición de América Hoy.

El salsero llegó como invitado nuevamente al set del programa de América TV, y sorprendió al mostrar que limó asperezas con la popular 'Rulitos' con un curioso suceso.

Inicialmente, Josimar llegó al set y fue educado al saludar a todos. Sin embargo, Janet Barboza le reclamó porque para ella esto no habría sido suficiente. "Josimar llegó y no me saludo", precisó.

Al escucharla, el cantante lo negó rotundamente. "He saludado a todas", señaló, a lo que Melissa Paredes aprovechó para trolear a su compañera de América Hoy. "La señora quiere saludo especial", dijo entre risas.

Sin embargo, esto no quedó ahí. Janet Barboza insistió con un saludo especial. "No, pero Josimar es un artista, debe poder saludar a todos", dijo ella, y él terminó accediendo. "Buenos días Janet, está muy bonita, buenos días Ethel, Melissa", dijo.

¿Qué ocurrió entre Janet Barboza y Josimar?

Hace unos días, Janet Barboza y Josimar se vieron enfrascados en una pelea en vivo después de que él la callara en vivo cuando se encontraba hablando de su sentencia en El Artista del Año.

Este hecho dio que hablar, pero días después, la expareja de Jean Paul Strauss reveló que habló detrás de cámaras con el músico, y que habían logrado dejar atrás sus problemas. ¿Esto será así?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...