Josimar calló en vivo a Janet Barboza y ella responde: “¿Se te subieron los humos?” [VIDEO]

Mientras Josimar intentaba justificar su sentencia en El Artista del año, cuando calló prepotentemente a Janet Barboza quien le respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar calló a Janet Barboza y ella lo llama “prepotente” [VIDEO]
Josimar calló a Janet Barboza y ella lo llama “prepotente” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El cantante de salsa Josimar asistió al programa de América Hoy, donde intentó explicar qué había pasado en su última participación de "El Artista del año", pues como se recuerda, fue sentenciado junto a Chikiplum.

“Es parte de la competencia, yo creo que todos cometemos errores, me hecho la culpa de todo, me hecho la culpa a mí mismo porque sentí que me equivoqué. Sentí que la orquesta me iba…”, comenzó su descargo Josimar.

Empezando con un discurso de arrepentimiento, el salsero cortó su idea y calló prepotentemente a Janet Barboza quien todavía no había hablado. Esto generó que las conductoras de América Hoy se miren entre sí y lo dejen hablar.

Por otro lado, Mariella Zanetti vestida como vedette, no quiso darle cabida y arremetió, afirmando que a ella no le iba a callar como a Janet Barboza. “No me vas a callar como Janet, ¿Tú te equivocaste o se equivocó la orquesta? esa es la pregunta que quieren saber todos”, dijo.

“Yo quiero que todo el mundo se quede con la idea que yo me equivoqué”, respondió Josimar, quien añadió que está acostumbrado al escenario y que su odio es diferente al resto de concursantes.

Janet Barboza responde a Josimar

“No solo entraste mal en El Artista del año, acá también, porque empezaste callándome (…) No te estaba callando, no te estaba interrumpiendo, es más, te estaba escuchando”, dijo Janet Barboza.

Además, la conductora dijo estar confundida pues Josimar llegó al programa aceptando su error; sin embargo, resaltó que pese a ese discurso, observa una actitud de mucha prepotencia por parte del cantante.

“Hay actitudes que a mí no me terminan de gustar porque fuiste muy cortante y lo mismo pasó en El Artista del año, donde se te vio una serie de gestos. Te digo una pregunta… ¿Se te subieron los humos?”, afirmó Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...