Mariella Zanetti recuerda sus épocas de vedette y Melissa Paredes afirma que era su sueño serlo

Recordando sus épocas de vedette, Mariella Zanetti apareció vestida en América Hoy, donde Melissa Paredes la llenó de halagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti recuerda sus épocas de vedette y Melissa Paredes afirma que era su sueño serlo
Mariella Zanetti recuerda sus épocas de vedette y Melissa Paredes afirma que era su sueño serloFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Mariella Zanetti llegó al set de América Hoy vestida como su épocas de vedette, esto tras ser halagada por Gisela Valcárcel, quien la catalogó como una de las mejores vedettes del Perú.

“Hace años no me pongo una tanga, una pluma”, dijo Mariella Zanetti quien fue aplaudida por todos. “Yo creo que soy una vedette frustrada, te juro, a mí me hubiera gustado, me encanta vestirme de lentejuelas”, dijo Melissa Paredes quien quedó asombrada con su presencia.

Zanetti afirmó que sería genial que salga una nueva generación de vedettes. “A mí me encanta ponerme las tangas, las lentejuelas, quisiera ser una gran vedette, así como tú”, dijo Melissa Paredes señalando a Mariella.

Pese a los halagos, la actriz cómica realizó un ácido comentario, afirmando que las vedettes fueron sustituidas por las chicas reality. “Es diferente, no tienen las plumas, lentejuelas y el tocado”, dijo Melissa quien pedía ser vestida como Mariella Zanetti.

Melissa Paredes se animaría a realizar show como vedette

Tras el pedido de Melissa Paredes, Ethel Pozo afirmó que hablaría con la producción para hacer realidad sus sueños y que sería una buena idea verla vestida para que próximamente realice un show.

La idea fue apoyada por todos en el set quienes afirmaron que haría un buen trabajo, ya que su talla y porte la ayudarían a cumplir sus sueños realidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...