Mario Hart niega pagarle S/. 1,500 a fotógrafo que lo denunció: “Mi responsabilidad es limitada”

Tras la denuncia por parte del fotógrafo Francisco Medina, Mario Hart deslindó que sea su culpa y afirmó que 'no le corresponde' el monto que se le pide.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart niega pagarle S/. 1,500 a fotógrafo que lo denunció: “Mi responsabilidad es limitada”
Mario Hart niega pagarle S/. 1,500 a fotógrafo que lo denunció: “Mi responsabilidad es limitada”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No hará nada. Tras la denuncia por parte del fotógrafo profesional, Francisco Medina, a Mario Hart por utilizar una imagen de su autoría como parte de su nueva canción “Somos libres, seámoslo siempre”, el chico reality respondió.

Como se recuerda, el fotógrafo acusó a Mario Hart y a su diseñador Eduardo Flores Suárez, por utilizar una foto que es de su autoría y que además, sirvió para promocionar un tema musical sin su permiso.

“Qué pena que él también siendo un artista no pueda reconocer el trabajo de otros artistas. De hecho, él dice que ha pagado por un diseño, pero él es la cara de ese diseño y, ¿Acaso no sabe qué es lo que sube a sus plataformas? Debería de saber”, afirmó Francisco Medina.

Esta denuncia fue compartida por muchos cibernautas quienes apoyaron al fotógrafo y opinaron que está en su derecho de pedir lo que le corresponde. El video de la denuncia tiene más de 11 mil reacciones y casi 2 mil comentarios.

elpopular.pe

¿Qué dijo Mario Hart tras la denuncia?

Por su parte Mario Hart utilizó su cuenta de Instagram para dar un escueto comunicado donde afirma que el fotógrafo pretendía cobrarle hasta 1500 soles por el uso de su foto.

“La foto no la elegí yo, por lo tanto mi responsabilidad en este tema es bastante limitada. En todo caso si hay alguien a quien pagarle es al señor que aparece en la foto porque se está haciendo uso de su imagen”, expuso Mario Hart, quien afirmó que nadie dentro de la producción del video musical, cobró algo.

Por último, el chico reality dejó en claro que pese a lo dicho por el fotógrafo, “no le corresponde” el pago que exige. “Pido disculpas por más que no tenga que hacerlo yo, no me corresponda a mi, pido disculpas. Ya borré la foto de mis redes y en este días se estará cambiado la portada en Spotify”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...