Jessica Newton tras la 'Marcha por la democracia': “¿Ya decidiste por quien votar?”

La coach de los certámenes de belleza, Jessica Newton, se mostró preocupada por la situación en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton tras la 'Marcha por la democracia': “¿Ya decidiste por quien votar?”
Jessica Newton tras la 'Marcha por la democracia': “¿Ya decidiste por quien votar?”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Firme. La empresaria y directora del Miss Perú, Jessica Newton, se mostró al tanto de la coyuntura peruana y desde su cuenta oficial de Instagram aplaudió la 'Marcha por la democracia' en el Cercado de Lima.

Como se recuerda, esta marcha aglomeró un buen número de ciudadanos quienes se reunieron en la Plaza San Martín, lugar donde con pancartas marcaban su distancia de un posible Gobierno 'comunista'.

Jessica Newton no fue ajena y con una serie de historias apoyó el llamado que inició en redes sociales y que pese a que estamos en plena pandemia, los asistente no recordaron las medidas dispuestas por el Ejecutivo para prevenir el incremento de contagios por coronavirus.

“Vamos a elegir al Perú, somos un país libre y democrático”, escribió Jessica Newton, quien además preguntó a sus seguidores si ya habían decidido por quien votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

“Los resultados de las elecciones son responsabilidad de todos los peruanos, para los peruanos”, sentenció la empresaria antes del debate electoral que tomará curso hoy 30 de mayo en Arequipa.

elpopular.pe

¿A qué hora será el debate presidencial en Arequipa?

Según lo anunciado por el JNE el debate presidencial de este domingo 30 de mayo se dará a las 7:00 p.m. y tendrá una duración de tres horas.

¿Qué canales de TV se podrá ver el debate entre Castillo y Fujimori?

  • TV Perú: canal 7
  • Panamericana: canal 5
  • América TV: canal 4
  • Latina: canal 2
  • Canal N JNE TV (Mediante la página de Facebook de la entidad se transmitirá EN VIVO)

No te olvides que también puedes seguir el debate mediante el Facebook de El Popular.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...