Guty Carrera responde a quienes critican su capitanía en Guerreros: "No tienen que apoyarme a mí"

Guty Carrera pide a los fans de Guerreros que apoyen al equipo que representa, a pesar que no estén de acuerdo que haya sido escogido como capitán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera responde a detractores.
Guty Carrera responde a detractores.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Solo pide que apoyen a su equipo. Guty Carrera respondió a las críticas que recibió por ser escogido como capitán de Las Cobras en Guerreros México. Y es que a los fans del reality no le cayó nada bien que el modelo peruano represente este equipo.

El popular 'Potro' pidió que si no les gusta esta decisión que sigan apoyando a Las Cobras. Asimismo, agradeció a quienes lo defienden de estos ataques.

"Lo vuelvo a repetir, no tienen que apoyarme a mí, pero les pidio no dejen de apoyar al equipo. Agradezco que algunas cuentas de fans de las Cobras estén parando con esta especie de ataque dirigido", señaló.

Guty Carrera señaló que todos merecen una oportunidad y señaló que vean cual será su trabajo en la competencia.

"Los verdaderos fans siempre apoyarán al equipo, en las buenas y en las malas. Esto recién empieza. Todos merecemos una oportunidad, yo seré el primero en juzgar mi trabajo. Todos por un mismo objetivo", sentenció.

elpopular.pe

Guty Carrera se emociona por su capitán en Guerreros y lo celebra bailando

Guty Carrera celebró que haya sido anunciado como capitán de Guerreros México y lo hizo bailando música mexicana. Así se pudo saber en sus historias de redes sociales.

Guty Carrera acudió junto a Brenda Zambrano a un restaurante tradicional mexicano y se mostraron felices al festejar su regreso a Televisa.

Guty Carrera acudió junto a Brenda Zambrano a un restaurante tradicional mexicano y se mostraron felices al festejar su regreso a Televisa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...