Shirley Iparraguirre: "Radios tienen que seguir apoyando nuestra música" [VIDEO]

Shirley Iparraguirre grabó tema "Ayer pedí" con consagrado cantante salsero Michel Robles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Han formado una gran dupla musical que espera transponer fronteras.
Han formado una gran dupla musical que espera transponer fronteras.

Si mejor manera de darle la contra a la crisis, es seguir produciendo música. La joven y talentosa cantante Shirley Iparraguirre lanzó su nuevo tema "Ayer pedí" que grabó a dúo con el consagrado intérprete cubano, Michel Robles.

Ella hizo una invocación a que las radios nacionales que apoyen que hacen los artistas para no desaparecer en medio de la fuerte pandemia.

LEE ESTO: Eiza González sobre Hollywood: “Esta industria me destruye” [FOTO]

"Es un tema que relata el amor desesperado e incontrolable no correspondido, sentimiento que no se puede arrancar porque es más fuerte que la razón, lo cual despierta sentimientos de odio y frustración. Le canto a la realidad, porque hay muchas historias similares", asevera la voz líder de la agrupación Secretos Band.

Emocionada manifestó que el tema ha tenido gran acogida en YouTube y Spotify y otras plataformas digitales Gracias a una de las distribuidora digital más importante de Latinoamérica, One Rpm.

"Ahora esperamos ese mismo apoyo de las emisoras limeñas que difunden el género, claro también del interior del país. Sería una gran empuje para nuestra música y nos ayudaría a seguir adelante en estos tiempos que los artistas la pasamos demasiado mal", anota.

Shirley se dio tiempo para opinar sobre la actual coyuntura y sostuvo que hay un clima incierto a vísperas de la segunda vuelta electoral.

"No queremos estar como otros países con esa mentalidad de vivir limitados a ciertas cosas. La idea es crecer con nuestro propio esfuerzo. Vamos con fe que esto pronto se revertirá y los nuevos gobernantes apoyarán más a los artistas y no solo la ayuda llegue a algunos. Ahora lo que nos salva son los shows en forma digital para poder llegar a muchas personas con la música y tener ingresos por el lado virtual", acotó.

MIRA ESTO: Mayella Lloclla sobre actuar con Yaco Eskenazi: “Es divertido. El año pasado fue terrible trabajar con él”

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...