Milett Figueroa siente que la producción no confía en ella: “No quiero aparecer siempre sexy”

La modelo Milett Figueroa rompió en llanto durante los ensayos del Artista del Año al afirmar que la producción no confía en su capacidad vocal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se queja por canciones que de designa la producción.
Milett Figueroa se queja por canciones que de designa la producción.

¡Se confesó! La actriz peruana Milett Figueroa se mostró sumamente emotiva al confesar que siente que la producción de El artista del Año no confía en su capacidad vocal.

En la última edición del programa de América Televisión, se reveló un video de la modelo llorando durante los ensayos de su presentación mientras manifestaba que no quería ser vista solo como una sexy symbol.

"No es querer agradar a alguien es demostrar aquí que puedo cantar canciones de calidad muy amplia. No quiero pretender cantar las mejores canciones, pero me gustaría que me den la oportunidad más adelante a hacer un gran espectáculo y una gran cantante", expresó al inicio.

Luego, la exchica reality Milett Figueroa aseguró a Gisela Valcárcel que quiere quela reten vocalmente. "No reniego de las canciones que me dan porque cada canción es un reto, pero gustaría que me reten vocalmente", sentenció.

Recordemos que la modelo peruana ha sido duramente criticada por el jurado y compañeros por algunas de sus presentaciones. A raíz de ello, la artista quiere demostrar que puede realizar más que solo lucir sexy.

"Respeto al público y quiero darle lo mejor, quiero que cada semana se sientan sorprendidos con mi calidad vocal, quiero que encuentren a una Milett distinta a la anterior no quiero verme todo el tiempo sexy porque la gente quiere algo nuevo también", afirmó.

Diego Val sorprendió a Milett Figueroa con tulipanes

La modelo Milett Figueroa y Diego Val protagonizaron una tierna situación en la quinta gala de El Artista del Año luego de revelarse que el cantante sorprendió a la modelo con tulipanes.

"Yo tengo una linda relación con Milett y creo que es importante siempre de alguna manera demostrar amor a esas personas importantes con mínimos detalles", expresó al inicio.

Diego Val dedica tiernas palabras a Milett Figueroa.

Diego Val dedica tiernas palabras a Milett Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...