Mauri Stern deja entrever que su hijo podría concursar en Yo Soy: Nueva Generación [VIDEO]

El productor musical Mauri Stern captó a su hijo paseando por las sillas de los consagrados en Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern disfruta de la compañía de su hijo Sebastián.
Mauri Stern disfruta de la compañía de su hijo Sebastián.Crédito: Composición: El Popular

Tiene el talento en las venas. El productor musical Mauri Stern está disfrutando de una temporada junto a su hijo Sebastián mientras está como jurado en el programa Yo Soy: Grandes Batallas.

Como se sabe, el artista mexicano ha llevado en varias oportunidades a su mejor hijo al set del concurso de imitación para que lo acompañe en cada batalla y aprecie su trabajo en la televisión.

Ahora, el jurado Mauri Stern dejó impactados a sus seguidores de Instagram al compartir un video de su niño Sebastián paseando por las sillas de rojas de los consagrados.

"Será que ¿Sebastián quiere retar y quedarse en un silla?", escribió al pie de su clip publicado en sus historias de la red social dejando entrever que su pequeño estaría a punto a de demostrar su talento en TV.

Recordemos que meses atrás el exintegrante de Magneto Mauri Stern celebró en sus redes sociales su 15 aniversario de matrimonio junto a su esposa Silvana Recalde.

La mejor mamá de mis niños, compañera incondicional y esposa. Ah, y la mejor corredora de bienes raíces de Miami. Feliz aniversario, chica”, expresó en su romántico saludo.

Mauri Stern dedica tierno saludo de cumpleaños a su papá Emilio

El productor musical mexicano Mauri Stern utilizó las cámaras del programa de Yo Soy para enviarle un tierno saludo de cumpleaños a su papá, el cual se celebra cada 10 de mayo.

"Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el día de la madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo", expresó con una gran sonrisa en el rostro.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...