Yo soy: Imitador de ‘Raul Romero’ sorprende al jurado con “Los patos y las patas” [VIDEO]

El joven imitador logro empatar con imitadora de la india.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Imitador de 'Raúl romero' sorprende a los jurados, pero en especial a Katia Palma.
Yo Soy: Imitador de 'Raúl romero' sorprende a los jurados, pero en especial a Katia Palma.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Yo Soy

La nueva temporada de ‘Yo soy, nueva generación’ sigue sorprendiendo a los miembros del jurado, diversos jóvenes imitadores con gran potencial a tan corta edad.

En esta oportunidad le tocó a Jash Sánchez, imitador de ‘Raúl romero’ sorprendiendo a más de uno en el set, por el dominio escénico y su gran desenvolvimiento.

El joven intérprete de 15 años llegó al set de Latina y retó a la imitadora de ‘La India’ con un tema recordado por el popular ‘feo’. “Los patos y las patas”. Ante ello, los miembros del jurado, Katia Palma y Mauri Stern no pudieron ocultar sus rostros de asombro tras la presentación.

“Hijito de mi corazón, tú sabes que nosotros, tu familia y tus amigos estamos muy contentos por tu participación y sabemos que vas a llegar muy lejos”. dijo su padre al ver la puesta de Jash.

Por su parte Katia Palma dijo: “Mi querido Jash, qué lindo verte. Tengo muchas cosas positivas para decirte. La actitud me encantó, muy bien esa actitud de pesado y gracioso en el escenario"

"Solo hay que ponerle un poco más de nasalidad a la voz, eres muy entonado, hubo algunas desafinaciones pero las paso por alto porque tu presentación fue muy dinámica”, dijo la jurado de Yo soy, quien trabajó junto con Raúl Romero en su programa televisivo. Pese a los esfuerzos e gran interpretación, el joven quedó en empate, junto a al imitadora de la 'India'.

Mauri Stern estuvo con su hijo en ‘Yo soy’

Hace poco, el artista mexicano conmovió a sus seguidores al mostrar la tierna visita de su hijo menor al programa. “Mi compañero, mi Sebastián”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...