Katia Palma a Michelle Soifer tras participación de 'Christina Aguilera': “Estás en otro canal” [VIDEO]

El jurado de Yo Soy: nueva generación protagonizó tenso momento durante la calificación a la joven imitadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“No coincido con Michelle, porque esta canción es súper profunda. No me trasmitió nada”, dijo Katia Palma.
“No coincido con Michelle, porque esta canción es súper profunda. No me trasmitió nada”, dijo Katia Palma.Fuente: Composición EP

En la noche del viernes 21 de mayo, Michelle Soifer y Katia Palma protagonizaron un caluroso enfrentamiento tras la presentación de la imitadora de Christina Aguilera en el programa Yo Soy: nueva generación.

En la primera semana del lanzamiento del programa Yo Soy: nueva generación, niños y niñas, ganadores y finalistas de sus temporadas vienen mostrando su talento artístico al imitar a icónicos cantantes.

El jurado se ha demostrado muy exigente, tal como en las imitaciones de adultos, e incluso llegan a desacuerdos. Es así que Michelle Soifer y Katia Palma tuvieron un intercambio de palabras en el momento de su calificación a Christina Aguilera, quien se presentó con “Hurt”.

“Yo me sentí en un concierto de Christina Aguilera, yo me sentía aquí en primera fila. Me transmitiste, me dejaste con la boca abierta”, dijo Michelle Soifer.

Sin embargo, Katia Palma se mostró totalmente en desacuerdo con la cantante y así se lo hizo saber. “No coincido con Michelle, porque esta canción es súper profunda. No me trasmitió nada”, contestó la artista.

Katia trató de explicar la canción para salir del impase, pero le dio otro significado, por lo que tuvo que ser corregida por la intérprete de “La nena” y la concursante.

“Christina le canta a su padre, ella quiere retroceder el tiempo lo extraña”, indicó la joven imitadora. “¿Y eso lo viste?”, increpó Katia. “Yo lo vi”, dijo Michelle.

“Está en otro canal esta chica” dijo Katia, pero la cantante no se quedó callada: “No, yo creo que tu estas desconcentrada”. Finalmente, Ángel López y Mauri Stern pusieron paños fríos a la situación.

Katia Palma revela que no entiende a Rafael Cardozo

La jurado Katia Palma confesó en vivo que no entiende lo que dice el popular Rafael Cardozo. Inclusive, pidió que de forma hilarante pidió que le pongan subtítulos para entenderlo.

"¿Qué dijo?", cuestionó la actriz peruana katia Palma tras escuchar al nuevo conductor del programa. Segundos después solicitó de forma divertida: "Subtítulo, por favor".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...