Patricio Parodi: “A mí qué me interesa si sale Castillo y cierra EEG”

No se quedó callado. El participante de Esto es Guerra, Patricio Parodi, tuvo una inesperada respuesta al ser consultado por un eventual Gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Patricio Parodi le respondió a usuario que le quiso dar a entener que se quedaría sin trabajo.
El chico reality Patricio Parodi le respondió a usuario que le quiso dar a entener que se quedaría sin trabajo.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Furioso! El modelo Patricio Parodi le respondió a los usuarios que en un eventual gobierno de Pedro Castillo, cerraría Esto es guerra y se quedaría sin trabajo.

El chico reality, quien es un gamer en sus tiempos libres, aseguró no impórtale si llega el profesor cajamarquino a la presidencia, pues considera que puede vivir de otros ingresos.

“Brother a mí que chu** que me saquen de Esto Es Guerra. A mí qué me interesa si sale Castillo y se cierra el programa, eso es lo de menos. Yo tengo mis manos y puedo trabajar, puedo trabajar en otras cosas”, dijo evidentemente molesto.

Patricio Parodi señala que no sería el final de todo si llega a cancelarse Esto es guerra: “Si se acabó Esto Es Guerra se acabó pues, acaso de voy a morir porque se acabó Esto Es Guerra”.

Esto no fue todo y el modelo peruano siguió respondiendo a otros usuarios: “Tu odio y tu miedo te embrutece. Parecen idiot** diciendo eso, tarad**”.

Recordemos que Pedro Castillo comentó que de llegar al poder cancelaría los programas que no aportan nada a la educación de los niños.

Patricio Parodi 'destruye' a Ignacio Baladán por jugar mal videojuego

El chico reality perdió los papeles con Ignacio Baladán por no seguir las instrucciones para poder ganar en un videojuego.

"Patricio Parodi cuando juega las guerritas desconoce a sus amigos y es que en pleno videojuego perdió los papeles y trató peor que hijo malcriado a Ignacio Baladán", se le escucha decir a la voz en off del programa Amor y Fuego.

Fabio Agostini le pide a Ignacio Baladán que deje de escribirle a Paula Manzanal

Fabio Agostini reveló que se ha enterado que Ignacio Baladán intenta comunicarse con Paula Manzanal, por lo que le pidió que deje de molestarla.

"A mi me han llegado decir unos pajaritos que el que está llorando en Baladán, así que por favor deja de escribirle. Ya fuiste hermano, no vas a encontrar una mujer como ella", sostuvo el ex concursante de El artista del año.

El Popular

El Popular

Bruno Pinasco y su amistad con Patricio Parodi y Hugo García

Cabe recordar que en anteriores oportunidades, Bruno Pinasco ha dejado al descubierto su gran amistad con Patricio Parodi y Hugo García. Hace unos años, todos se encontraron en su local de votaciones, y se mostraron conversando.

Asimismo, antes de la pandemia, los tres entrenaban juntos en los estudios de América Televisión en Pachacamac, pues contaban con un gimnasio propio.

Patricio Parodi se amanece en los videojuegos y se olvida de ordenar su dormitorio

Para nadie es secreto que Patricio Parodi es amante de los videojuegos y es que así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, además de los streaming que hace junto a sus seguidores. A su pareja Flavia Laos no le llama mucho la atención este pasatiempo, pero no se hace problemas en darle su espacio.

Sin embargo, al parecer el popular 'Pato' estaría aprovechando la ausencia de su amada, quien se encuentra en Miami, para darse este gusto más de la cuenta.

Encanta pero no canta, asegura Patricio Parodi

A Fabio Agostini le costó la semana pasada estar en el piso de El artista del año cuando la blonda conductora lo llamó para que cante, situación que no deja pasar por alto Patricio Parodi.

“Fabio está demás en cuanto al canto, pero un show o un reality lo puede hacer. Fabio sabe hacer un show, pero no canta y no baila”, manifestó Parodi a Estás en todas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...