María Grazia Polanco a detractores : "Se creen fuertes detrás de una computadora"

La salsera María Grazia Polanco lamenta su salida de El artista del año, pero ya no permitirá que “haters” la hagan sentir mal. Aclara que show de Gisela Valcácercel es real.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante pasa por momentos sensibles tras el fallecimiento de su padre. Foto: Maria Grazia Polanco/Instagram
La cantante pasa por momentos sensibles tras el fallecimiento de su padre. Foto: Maria Grazia Polanco/Instagram

¡A prueba de balas! Tras su comentada salida de El artista del año, la vocalista de la orquesta Bembé, María Grazia Polanco, aclaró que no le guarda rencor a nadie en el espacio conducido por Gisela Valcárcel, y que todo lo contrario busca tener una revancha.

La cantante peruana se refirió a los ataques en las redes sociales y revela en algún momento la afectaron emocionalmente, pero ya no.

¿Qué expectativas tenías en El artista del año?
—Quería llegar a la final o compartir más galas, porque mucho más allá de cómo me trataron, éramos como una familia. Todos necesitábamos de estar más conectados con el público… Fue una muy bonita experiencia.

—Janet Barboza te llamó “principiante”.
—Me tiene sin cuidado, porque sé quién soy y el talento que tengo. Es más, me gustaría regresar, Gisela me trató súper bien.

En las redes señalaron que no te prestaste para el show y que esa fue la razón de tu salida…
—Puede que se maneje de esa manera, pero yo sé, porque me consta y he visto que hay un notario de por medio, que la gente es la que decide. Esto es completamente real.

—¿Qué les dirías a los “haters”?
—Hay muchas personas que se creen fuertes detrás de una página, una computadora o un teléfono. Hay comentarios constructivos, pero hay otros que son con odio. Sí me afectaron, pero ya no, porque no me conocen y en algún momento, imagino que madurarán.

—¿Has pensado incursionar en la conducción o la actuación?
Deseo llegar a viejita y saber que probé un poco de todo, que no me quiero quedar con las ganas de nada. La televisión, la música y el escenario son mi vida. Tengo todas las ganas de demostrarles que puedo dar más.

NO A SHOWS PROHIBIDOS

—¿Les han ofrecido animar privaditos con Bembé?
—Más de una vez, pero sea el precio que sea, nada compra tu vida. Mi papá murió del Covid-19, mucha gente se olvida que el virus mata realmente.

—¿Sigues suelta en plaza?
—Tengo ganas de enamorarme. Estoy soltera y sin compromiso y sin pedir permiso, hasta que llegue un hombre bueno, y si no, pues ya fue.

—¿Se viene un nuevo tema respecto a la soltería?
—Ja, ja, ja… Todos los temas son de despecho, ya digo, por favor, denme una canción empoderada. Aunque el último Ven y dime sí va por ese lado.p

Es hincha de Anahí

María Grazia Polanco reveló ser admiradora de la actriz Anahí de Cárdenas. “Tengo el mejor concepto de ella, es una mujer guerrera y luchadora. En el programa nos hicimos muy amigas. Igual con Milett Figueroa, es muy talentosa. La veo en la final de El artista del año”, aseveró la intérprete.

Cargando MgId...