María Grazia Polanco se quiebra en vivo al recordar a su papá, quien falleció por COVID-19 [VIDEO]

La cantante de la orquesta Bembe, María Grazia Polanco, fue sorprendida por su mamá en En boca de todos y cantó por primera vez con ella.

María Grazia Polanco contó que aún no se acostumbra a estar sin su papá.

María Grazia Polanco contó que aún no se acostumbra a estar sin su papá.

Crédito: Composición: El Popular

Un emotivo momento. La reconocida salsera María Grazia Polanco está atravesando por una situación complicada tras perder a su papá semanas atrás a causa del COVID-19.

En la última edición de En boca de todos, la artista se quebró en vivo tras ser sorprendida con una caja donde contenía su primer micrófono, el cual fue un regaló su padre.

"Yo era su estrella, estaba orgulloso de mi, quería verme llevar lejos. Ha sido muy duro porque hace menos de un mes el COVID-19 se lo llevó y a sido muy difícil para mi familia y a mí porque vivir sin él todavía no me acostumbro, no me hago a la idea", expresó entre lágrimas.

También, la cantante María Grazia Polanco se emocionó al recibir en el set de América Televisión a su mamá María del Carmen, con quien cantó por primera vez frente a las cámaras de TV.

"Mi mamá toda la vida quise ser cantante, ha querido cantar. En estos momentos difíciles para mi y mis hermana y para toda mi familia en general mi mamá se ha mostrado muy fuerte. Ella no ha dejado que la veamos quebrada porque es normal han sido muchos años con mi papá", contó.

Por otro lado, cabe recordar que la popular María Grazia Polanco fue eliminada del programa El Artista del Año, pese a tener un gran talento musical.

María Grazia Polanco se enfrenta y aclara a Fabio Agostini

La cantante María Grazia Polanco reafirmó su posición sobre que 'Chikiplum' debería mantenerse en El artista del año y que Fabio Agostini no se merecía en comodín.

"Yo sí di mi opinión. Yo dije que Chikiplum debería quedarse, es mi opinión y debería de respetarse. Pero, Fabio sale y responde 'pero yo soy mejor artista, quién es María Grazia Polanco'. Entonces, me sorprende que aquí delante mío diga 'yo de ti nunca he hablado mal'", sentenció la salsera.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales