Korina Rivadeneira logró recuperar su cuenta de Instagram tras ser hackeada: “No puedo creerlo”

Tras revelar que le habían robado su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira afirmó que pudo recuperarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira logró recuperar su cuenta de Instagram tras ser hackeada: “No puedo creerlo”
Korina Rivadeneira logró recuperar su cuenta de Instagram tras ser hackeada: “No puedo creerlo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Emocionada! Korina Rivadeneira ya se encuentra en Lima y tras un emotivo reencuentro junto a Mario Hart, la modelo venezolana había revelado que le habían bloqueado su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, la esposa de Mario Hart había dedicado unas sentidas palabras sobre la crisis que vive su país y que teme por el futuro de nuestro país.

Esto habría generado que unos trolls cibernéticos hayan querido robarle su cuenta, para que con su cantidad de seguidores puedan utilizarlo con fines comerciales o tan solo para robo de datos.

Pese a temer lo peor, Korina Rivadeneira confirmó que pudo recuperar su red social. “Al fin tengo cuenta de Instagram. No puedo creerlo, no tenía chip, me bloquearon mi cuenta de Instagram, no puedo ni creerlo”, dijo emocionada.

Korina Rivadeneira recuerda la crisis venezolana y teme por el futuro del país: “Me da pena”

Durante el programa 'En boca de todos', la popular actriz, no pudo evitar ponerse emotiva al hablar que la ideología comunista llevó a su tierra natal a una situación extrema. Ahora, teme que los peruanos no realicen un voto responsable.

"Ustedes tienen libertad, libertad de expresión, tienen un país hermoso, rico para ustedes. Tienen oportunidad de trabajo, tienen de todo. Lamentablemente con el comunismo, es la misma ideología, es lo que prometen al pueblo y me da muchísima pena porque la gente cree. Nosotros creímos en eso, nos prometieron tantas cosas exactamente lo mismo", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...