Así fue el tierno reencuentro entre Mario Hart y Korina Rivadeneira en el aeropuerto [VIDEO]

¡Tierna escena! Korina Rivadeneira regresa a Perú y Mario Hart compartió unas imágenes en sus redes sociales de su bello encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el emotivo reencuentro entre Mario Hart y Korina Rivadeneira en el aeropuerto [VIDEO]
Así fue el emotivo reencuentro entre Mario Hart y Korina Rivadeneira en el aeropuerto [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡El más emocionado! Mario Hart compartió desde su cuenta oficial de Instagram, cómo celebró la llegada de su esposa Korina Rivadeneira y su bebé. Como se recuerda, hace poco el chico reality confirmó que ambas llegaría de sus vacaciones en Brasil.

Con una semblante sumamente alegre, su bebé en brazos y gritando a todo pulmón, Korina Rivadeneira salió del aeropuerto corriendo al ver a su amado esposo, Mario Hart, quien la recibió con un gran beso.

Al ver a su hija, Mario quiso abrazarla, sin embargo la pequeña no quiso ir con él, seguro por el largo viaje y lo cansada que se encontraba. Pese a ello, Mario no pudo más y terminó cargándola, dándole muchos besos.

“Por fin con mi esposita y mi bebé”, se lee en la historia de Mario Hart desde su cuenta de Instagram, que compartió a horas de la madrugada antes que la prensa llegue al lugar.

Korina Rivadeneira lamenta que Mario Hart se pierda de mejores momentos de su bebé

Korina Rivadeneira se mostró triste en un enlace en vivo para En boca de todos, pues se encuentra alejada de Mario Hart debido a que no puede regresar de Brasil por el cierre de fronteras. La modelo lamenta que su esposo se pierda de su bebé Lara.

"La verdad es que estoy bastante sensible y verlo a él así la verdad es que a mí me pone peor. Estaba con el corazón así a mil ... Me siento rara, lo extraño horrible, me da mucha pena que se pierda de Larita",  contó la modelo venezolana.

Korina Rivadeneira asombrada con el rápido crecimiento de su pequeña Lara

La modelo venezolana Korina Rivadeneria se mostró un poco preocupada por el tamaño y peso de su primera bebé que solo tiene 7 meses de vida y confesó que está planeado llamar a su pediatra para consultarle sobre el desarrollo de su hija.

"No puedo creer lo grande que está mi hija. Miren lo gigante que está, por Dios. Mira esas piernas, esos cachetes, esos brazos. ¿Cómo haríamos con tanta grandeza?", expresó en su historia de Instagram.

Mario Hart revela que su hija no lo reconoció

Korina Rivadeneira y Mario Hart dieron una entrevista exclusiva a En boca de todos, donde contaron detalles de su reencuentro tras estar varios meses alejados, pues la modelo venezolana con su hija se quedaron varadas en Brasil.

“Fui ayer a recogerlas al aeropuerto, Larita al comienzo me vio y se quedó así como ‘quién es este, quién es este señor’, pero de ahí fue entrando en confianza de nuevo y todo el camino desde el aeropuerto a la casa ensenándome su aprendizaje, cómo mueve el pelo, cómo hace de viejita, como hace la llamada por teléfono”, contó Mario.

Korina Rivadeneira comparte canción romántica a Mario Hart

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana le dedicó al integrante de EEG, la canción “Amor del bueno” de Reyli Barba junto a varias inéditas fotografías de lo que ha sido su relación en estos 4 años.

“Quiero dedicarte esta canción, eres un hermoso regalo de Dios que agradezco con todo mi corazón. Un buen día te soñé y viniste a mí... Y aunque me costó abrir mi corazón a ti... @mariohart y por más que aquellas voces me alejaban de ti, yo decidí probar y tú probaste”, se lee en la publicación.

Mario Hart y Korina serían nuevamente padres, según Reinaldo Dos Santos 

Según las predicciones de Reinaldo Dos Santos, el chico reality Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira estarían próximos a ser padres nuevamente.

En una comunicación con el programa de En boca de todos desde Miami, el vidente brasileño reveló que vería que el piloto de autos debería buscar dos nanas para que lo ayuden, pues se vendría un segundo bebé.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...