Papá de Jota Benz le da la bendición a su hijo y Angie Arizaga para que se casen

Don Pepe, padre de Jota Benz, afirmó que le gustaría tener nietos y no dudaría en regalar los anillos de la futura boda de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Don Pepe, padre de Jota Benz, afirmó que le gustaría tener nietos y no dudaría en regalar los anillos de la futura boda de la pareja.
Don Pepe, padre de Jota Benz, afirmó que le gustaría tener nietos y no dudaría en regalar los anillos de la futura boda de la pareja.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Aprueba a su nuera! El chico reality Jota Benz presentó a su padre Don Pepe y su prima Adriana para las cámaras de En boca de todos.

El padre del también cantante se mostró a favor de una futura boda de Jota Benz y Angie Arizaga y afirmó le gustaría tener nietos.

"Si él está contento, yo también. (Pondría los anillos de boda) por supuesto", declaró, dándole la bendición a la pareja.

Por su parte, su prima Adriana le pidió ser la dama de honor del matrimonio de la pareja, pues confiesa que lo ve muy feliz.

Recordemos que fue la misma Angie Arizaga que confesó que primero se casa con Jota Benz para luego tener hijos.

"Claro que si, me gustaría ser madre en un futuro, pero primero me caso, todo a su tiempo nada nos apura", sostuvo en su programa radial El Bunker.

Jota Benz explica la razón por la cual no quiere una boda televisada

El chico reality descartó la posibilidad que una boda con Angie Arizaga lo trasmita por televisión.

“Es gracioso estar hablando de bodas, recién vamos cinco meses, pero algo televisado no es tanto lo mío ni de ella tampoco”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...