Michela Elías tras polémica salida de EEG: “Voy a estudiar Educación Inicial” [FOTO]

La exchica reality retomará sus estudios universitarios tras intempestiva salida de “Esto es guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías quedó eliminado de Esto es guerra.
Michela Elías quedó eliminado de Esto es guerra.

La exintegrante de EEG, Michela Elías sorprendió en sus redes sociales al anunciar que retomará sus estudios universitarios tras su repentina salido del reality “Esto es guerra”.

A través de Instagram, Michela respondió a sus curiosos seguidores sobre cuáles son sus planes a futuro luego de alejarse la pantalla chica.

“¿Cuál es tu mayor sueño?”, le consultó un seguidor. Ante ello, la modelo indicó que tiene muchas metas por cumplir: “¡Tengo varios, no puedo elegir solo 1!”.

Otro de sus sueños, es tener dos hijos “y que no les falte nada” y otro que muestra ser una 'Petover', “crear algún santuario para animales”.

Pero,  lo que más llamó la atención es que la excombatiente volverá a estudiar para convertirse en maestra: “Concluir mi carrera universitaria y ejercerla (voy a estudiar Educación Inicial para ser profesora de niños)”.

elpopular.pe

Michela Elías reclama falta de apoyo de sus compañeros

La modelo Michela Elías se dejó ver vulnerable tras percatarse que su esfuerzo por obtener más victorias y evitar ser eliminada de Esto es guerra estaría siendo en vano.

"Me encanta también estar ahí, pero quiero que entiendan mi frustración al estar abajo de la tabla y competir también con dolor, no es en contra de ustedes", expresó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...