María Grazía Polanco sobre Yahaira Plasencia en privadito: "Pudo poner en riesgo a su familia"

María Grazia Polanco dio un jalón de orejas a artistas que hacen privaditos y reconoce que Yahaira Plasencia haya asumido su error con valentía en lugar de esperar a que todo pase solo.

María Grazia Polanco resaltó la valentía de Yahaira Plasencia para aceptar haber cometido un error.

María Grazia Polanco resaltó la valentía de Yahaira Plasencia para aceptar haber cometido un error.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana María Grazia Polanco se confesó con El Popular y reveló cómo es su relación con sus colegas salseras, e incluso no dudó en hablar del último escándalo que protagonizó Yahaira Plasencia al esconderse en la maletera de un auto.

La vocalista de la Orquesta Bembé aseguró que se llevaría muy bien con todos sus compañeros del medio y se animó a contar que mantiene una cercana amistad con Amy Gutiérrez y Kate Candela.

"Me llevo bien con todos, hablo con todas las salseras, si bien es cierto una más que otra. Pero en amistad, amistad es Kate Candela, Amy, que son más cercanas conmigo", comentó.

Pero al ser consultada sobre la 'fiesta covid' en la que participó la popular 'Reina del Totó' y otros chicos reality, la exparticipante de El artista del año reconoció el valor que tuvo su colega para salir y asumir su error pese a la ola de críticas en su contra.

"Ella salió y se disculpó, porque admite que lo que ella hizo estuvo mal, ella misma reconoció que pudo poner en riesgo a su familia. Es de valientes salir y asumir que te equivocaste, otro en su lugar se queda callado y deja que las cosas pasen", expresó la intérprete de "Ven y dime".

Lazy loaded component image

Aunque eso no fue lo único que dijo sobre los artistas que participan de privaditos, ya sea asistiendo a una fiesta o haciendo conciertos clandestinos, pues María Grazia Polanco no lo dudó para jalar las orejas a sus colegas pidiéndoles ser responsables con su vida y la de los demás.

"Todos estamos pasando lo mismo. Entonces, yo les pediría paciencia y responsabilidad, así se coma arroz con huevo, se come. La idea es cuidarse, tienen que entender y ser un ejemplo de que está enfermedad no es un juego, está matando", sentenció.

María Grazia Polanco dedica mensaje a familias que perdieron seres queridos por el coronavirus

"No se supera, vives con eso. Los acompaño en el dolor, sé perfectamente lo que se siente. Nunca estás preparado, y creo que los seres queridos, al igual que mi papá, nunca se van. Que sean muy fuertes, porque eso es lo que hubieran querido que seamos felices y fuertes", fue el emotivo mensaje que la vocalista de Bembé envió a todas las familias víctimas de la COVID-19, del que ella también forma parte tras perder a su padre.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales