John Kelvin: Stefany Camus acusa al cantante de amenazarla [VIDEO]

John Kelvin le reclamó a Stefany Camus por el ampay en el que fueron captados ingresando a un hotel en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin es acusado de amenazar a Stefany Camus.
John Kelvin es acusado de amenazar a Stefany Camus.

John Kelvin vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras haber sido ampayado ingresando a un hotel con una joven, pues el cumbiambero pese a que se encuentra separado de su esposa, todavía comparten la misma casa.

Ahora, luego que la joven se contactara con la producción de Magaly Tv: La firme para revelar la conversación que tuvo con el cantante, ella lo acusa de amenazarla por conversar con los reporteros.

"Ahí está tu objetivo. Estás en todos los medios de radio, televisión y redes. Chévere contigo, encima mandas la conversación de nosotros. Para mí eres una mocosa sin fama, eres una oportunista, eso eres", le escribió en un primer momento.

Al leer estos mensajes, Stefany Camus no se queda de brazos cruzados y le responde con todo a John Kelvin. "Con qué cara me puedes juzgar, no entiendo. ¿Te acuerdas todo lo que me dijiste ese día que estabas ebrio? Si yo te quisiera ca*** como dices, hablaría todo", escribió.

Luego de estos mensajes, de inmediato el cumbiambero le lanza una advertencia. "Siéntete feliz, chévere contigo. Stefany te volveré a ver y no sabrás que estoy ahí, pero te volveré a ver. Cuídate, que te vaya bien", respondió.

Magaly Medina rechaza invitación de cena de John Kelvin

Magaly Medina no lo pensó dos veces y sin pelos en la lengua rechazó la cena que John Kelvin le ofreció para que lo "conozca mejor", y aseguró que ella a cualquiera no acepta ni un café.

"Tú crees que a cualquiera voy a aceptar… Ni amigos, ni te acepto una cena, ni nada por el estilo. ¿Cuándo me han visto cenar con un cumbiambero? (…) Me han visto cara de qué, ¿parezco que tengo OnlyFans o also así? (…) Ay por favor que desubicación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...