John Kelvin sale con otra mujer, pero dice le incomodaría que su esposa salga con otro hombre

John Kelvin fue ampayado con una jovencita por las cámaras de Magaly TV. Sin embargo, aún convive con su esposa Dalia Duran y sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin sale con otra mujer, pero dice le incomodaría que su esposa salga con otro hombre.
John Kelvin sale con otra mujer, pero dice le incomodaría que su esposa salga con otro hombre.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Sorprendió con sus declaraciones. El cumbiambero John Kelvin hace unos días fue ampayado por las cámaras de Magaly TV saliendo de un hotel con una jovencita. Sin embargo, aún convive con su esposa Dalia Durán y sus hijos.

Al respecto, el artista en Mujeres al mando aseguró que a pesar que vive con su esposa, ya no son pareja, por lo que no tiene que no tiene que darle explicaciones.

"Yo no he hecho nada malo, me gusta disfrutar de mi vida (…) por qué le tendría que estar contando a ella con quién estoy saliendo. Cuando ya no hay una relación, cuando la relación es de padres, no entiendo por qué uno tiene que contar que está saliendo (con otra persona)”, sostuvo.

Sin embargo, cuando fue consultado si su expareja comienza a salir con otro hombre, confesó que quizá le incomodaría. Además, señaló que teme que puedan aprovecharse de la madre de sus hijos.

“Definitivamente que claro que sí me puede incomodar en algún momento, o de repente no, porque tengo que asimilarlo, asumirlo”, añadió.

“Yo no tengo derecho a reclamarle, pero sí no me gustaría es que se aprovechen de ella”, sentenció.

Jhon Kelvin invitó a cenar a Magaly Medina

Quiere limar asperezas con la 'Urraca'. Tras ser cuestionado por aparecer con otra mujer que no es su esposa, Jhon Kelvin envió una invitación a cenar a Magaly Medina, pues señala que no lo conoce bien.

Si se nota que es especial, pero yo la invito públicamente a una cena, compartir unos momentos juntos, charlar y que me conozcan bien, si desea en su programa en vivo y así se desengañe y sepa como soy de verdad. Se que amigo no vamos hacer porque ella maneja un entorno muy cerrado.

Quiere encuentro cercano con

Quiere encuentro cercano con

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...