John Kelvin: conoce los escándalos de infidelidad que ha protagonizado [VIDEO]

John Kelvin a lo largo de su vida pública ha sido protagonista de varias infidelidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin ha sido protagonista de más de un escándalo debido a su vida amorosa.
John Kelvin ha sido protagonista de más de un escándalo debido a su vida amorosa.

John Kelvin es reconocido a nivel nacional por ser una de las mejores voces de la cumbia peruana. Sin embargo, su carrera artística se ha visto opacado en más de una ocasión por los escándalos que ha protagonizado.

En el año 2009 el cantante fue acusado por la madre de sus dos primeros hijos de haberle sido infiel con quien es hoy su actual esposa. Yuleika Vásquez se sentó en el programa Magaly Tv para contar detalles del engaño.

"Cuando se fue de la casa me puso excusas pero no me dijo el motivo por el que se iba. Como a los 15 días regresó a la casa y fue ahí cuando me dijo que estaba esperando un hijo con otra mujer", contó en aquella ocasión.

Los años pasaron y parecía que John Kelvin no iba a repetir la historia; sin embargo, hubo un momento que marcó para siempre su relación con su esposa Dalia Durán, ese fue el día en que se sentó en El valor de la verdad y aseguró que no la amaba.

Pese a que la joven cubana aseguró que tras el programa había decidido separarse del cumbiambero, lo cierto es que ellos volvieron como pareja y en los años posteriores el cantante sería captado en diferentes mujeres.

Fue en enero del 2020 que otro escándalo explotó y acaparó la atención de los principales programas de espectáculos, pues Dalia Durán denunció a John Kelvin por abandonar su hogar sin dar explicaciones.

Asimismo, días después el cantante sería captada bailando y besándose con otra mujer en una discoteca. Este hecho provocó que la cubana diera por terminado su matrimonio, aunque no descartó volver con el padre de sus hijos.

Ahora, cuando parecía que John Kelvin se encontraba decidido a recuperar el amor de su aún esposa, pues viven juntos, un ampay del programa Magaly Tv: La firme, donde aparece ingresando a un hotel con una joven, lo pone nuevamente en el ojo de la tormenta.

John Kelvin pide que le dejen vivir su vida

Tras el ampay que protagonizó, John Kelvin decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para expresar su indignación, pues siente que ahora el programa de Magaly Medina lo tiene vigilado, por lo que no tiene privacidad.

"Salgo por mi ventana y ya no tengo privacidad, o sea hay cámaras por todos lados, si es que no me han puesto cámaras dentro de mi casa, yo ni cuenta me doy", comenzó diciendo el cantante.

Asimismo, el cumbiambero pidió que lo dejen tranquilo rehaciendo su vida. "Salgo por mi ventana y me graban, no subo las cortinas ni abro mi ventana mejor para que no me graben. Dónde estamos Dios mío, dónde estamos, déjenme vivir mi vida", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...