Dalia Durán sobre separación de John Kelvin: "Soporté tanta infidelidad"

Dalia Durán ya no quiere saber nada de John Kelvin y aseguró que busca terminar en buenos términos por el bien de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán revela detalles de su separación con John Kelvin.
Dalia Durán revela detalles de su separación con John Kelvin.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram

Dalia Durán se presentó en el set de Magaly Medina para contar detalles de su polémica separación con John Kelvin, luego de que ambos se mandaran fuertes mensajes públicos a través de sus redes sociales.

La aún esposa del cantante de cumbia reconoce que fue un error lanzar un mensaje amenazante contra su expareja. Sin embargo, indicó que todo fue producto de la cólera del momento, ya que su relación ya venía desde hace años con muchos problemas.

PUEDES VER: John Kelvin sobre Dalia Durán: “Ella siempre será una mujer especial en mi vida”

Dalia Durán indicó que soportó muchas infidelidades de John Kelvin y hasta se culpa por haber soportado tanto, ya que no se lo merecía.

Es así que desde ahora quiere conciliar y voltear la página por el bien de ella y de sus hijos. "Así como empecé un capítulo en la vida de John y quiero cerrarlo de la mejor manera sin peleas. Yo no lo odio", sostuvo entre lágrimas.

PUEDES VER: John Kelvin denunció en la comisaría a Dalia Durán, la madre de sus hijos [VIDEO]

A pesar de todo, la expareja de John Kelvin no le guarda rencor y asegura que siempre estará para él cuando más lo necesita, pero ya no como antes, sino como la madre de sus hijos.

"No he venido a pelearme con él. No es mi intención. Yo voy a estar siempre para él, pero de una forma diferente. Ya no como su esposa, ya no como pareja, pero el día que él me necesita yo voy a estar ahí. Yo no puedo permitir ver al padre de mis hijos esté mal", señaló.

John Kelvin se pronuncia tras polémica ruptura con su esposa Dalia Durán

Tras la fuerte discusión que tuvieron a través de redes sociales, John Kelvin decidió dar un paso a la calma y envió un mensaje sobre su esposa Dalia Durán, indicando que siempre tendrá un lugar especial en su vida.

"Por el amor tan grande que le tengo a mis hijos, hago este comunicado que no hablaré nada al respecto sobre mi vida privada, ni mucho menos de la madre de mis hijos, ella siempre será una mujer especial en mi vida", sostuvo.

John Kelvin envía mensaje a la mamá de sus hijos.

John Kelvin envía mensaje a la mamá de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...