Ingeniero Bailarín revela que se ha sometido a una rinoplastia y pronto mostrará su cambio radical [VIDEO]

El ingeniero de profesión no tuvo problemas en revelar los arreglitos que se ha hecho, y afirma que pronto se aplicará botox en la frente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingeniero Bailarín revela que se ha sometido a cirugías plásticas y pronto mostrará su cambio radical
Ingeniero Bailarín revela que se ha sometido a cirugías plásticas y pronto mostrará su cambio radicalFuente: Composición El Popular

En la última edición de 27 de mayo ‘Mujeres al mando’ reapareció el popular Tiktoker, el ingeniero bailarín y sorprendió a todos al anunciar que se sometió a una rinoplastia para mejor su imagen ante su público.

Como se sabe, Yeiner Pinedo, nombre del influencer, saltó a la fama tras hacerse viral su coreografía de la canción ‘No sé' del grupo Explosión de Iquitos.

A través de una entrevista en vivo con el programa matutino, el ingeniero bailarín apareció con yeso y vendas en el rostro tras someterse a la cirugía no invasiva.

“Tuve un problema de desviación del tabique y tuve que someterme a la operación”, comentó en medio de los asistentes.

 “Uno es la rinoplastia, otro arreglito es que me pondré carillas en los dientes y un pequeño Botox en la frente para borrar las líneas”, agregó el profesional, aunque recalcó que la cirugía plástica fue por salud.

Linda Caba y Explosión de Iquitos pelean en la calle

Cabe recordar que hace tan solo unas horas, Linda Caba y los integrantes de Explosión de Iquitos se vieron envueltos en un escándalo tras pelear en la calle, así lo informó Loreto News.

Ellos habrían discutido debido a las declaraciones que hicieron sobre una presunta mala relación laboral y de no tener el suficiente protagonismo por el éxito de su tema viral “No sé”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...