Daniela Darcourt anuncia concierto junto a una orquesta de cumbia

La cantante Daniela Darcourt anunció que se viene un mano a mano con una reconocida orquesta de cumbia, pero no reveló de cuál se trataba. ¿Cuál crees tú sería?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt regresa a los escenarios este año junto a grupo de cumbia.
Daniela Darcourt regresa a los escenarios este año junto a grupo de cumbia.Crédito: Composición El Popular

La cantante salsera Daniela Darcourt no se queda quieta y tras el exitoso lanzamiento de su último tema "Te equivocaste conmigo" anuncia un concierto para todos sus fans.

A través de sus redes sociales, la peruana reveló que tendrá un mano a mano con un reconocido grupo de cumbia, pero se guardó el nombre de la agrupación con la que compartirá escenario.

"Mi gente les traigo una súper noticia! Muy pero muy pronto estaré en un mano a mano junto a una súper orquesta. Prepárense!!! Muy pronto, concierto", escribió en uno de sus posts.

Ante esto los fans de la intérprete de "Señor mentira" empezaron a especular sobre qué grupo cumbiambero la acompañará en su próximo regreso a los escenarios.

elpopular.pe

Sin embargo, quien dio más pistas de lo que puede ocurrir fue la misma Daniela Darcourt pues compartió en su Instagram el siguiente mensaje: "Dueto de titanes, ¿quieren saber dónde será el dueto? Daniela vs Grupo 5".

Daniela Darcourt revela romance con cantante JISA

Daniela Darcourt reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...