Andrea San Martín comparte tierno reencuentro con sus hijas tras viaje a Miami [VIDEO]

Tras dos semanas en Estados unidos, la influencer mostró las imágenes de los que fue su reencuentro con las pequeñas Maia y Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín comparte tierno reencuentro con sus hijas tras viaje a Miami
Andrea San Martín comparte tierno reencuentro con sus hijas tras viaje a MiamiFuente: Composición El Popular

La modelo Andrea San Martín se reencontró con sus dos hijas, las pequeñas, Maia y Lara tras dos semanas de su viaje de ‘Luna de miel’ con el exchico reality, Sebastián Lizarzaburu en Miami, Estados Unidos.

A su regreso a nuestro país, la modelo no dudo en recoger a sus pequeñas que se encontraban en la casa del popular ‘Hombre roca’, mientras la parejita se encontraba de viaje.

Así lo dejó entrever, a través de Instagram, Andrea y aprovechó en compartir un video abrazando a sus hijas tras varios días de estar separadas.

 “Complicado subir reacciones y demás, pero ya tengo a mis pericotitas y estamos felices”, se lee en la publicación de su red social. Por su parte, Sebastián también publicó un breve video jugando con su hija, quien decidió quedarse con él.

Sebastián Lizarzaburu afirma que nunca dejó de querer a Andrea San Martín

Hace poco, el modelo Sebastián Lizarzaburu confesó que los sentimientos que tenía hacia la exmodelo nunca desaparecieron, pese a las discusiones del pasado.

"Al parecer lo que yo sentía era lo mismo que ella sentía, que nunca desapareció ese amor, esa complicidad, esa química que existía entre nosotros, pero que por los problemas se tapó", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY