Adamari López y el bailarín Toni Costa anuncian el fin de su romance

Tras casi 10 años de relación, Adamari López y Toni Costa decidieron dar por concluido su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adamari López anuncia el fin de su relación con Toni Costa.
Adamari López anuncia el fin de su relación con Toni Costa.

Adamari López y Toni Costa formaban una de las relaciones más estables de la farándula mexicana; sin embargo, luego de varias semanas de rumores, la pareja confirmó que decidieron dar por concluido su romance.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió un video en que habló sobre la decisión de separarse del bailarín español. Según indicó, dicha decisión les servirá para saber si más adelante puedes 'rescatar' su romance.

"Hoy quiero contarles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero como siempre he hecho, y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que lo escuchen de mí", comentó.

Según la propia Adamari López, ahora lleva un estilo de vida bastante saludable, por lo que ha tenido que tomar ciertas decisiones. "Ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida", añadió.

"Después de casi 10 años de unión he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla", indicó la actriz.

Fans le dan su apoyo

La publicación de Adamari López consiguió miles de visitas en pocos minutos y muchos de sus fans lamentaron la decisión de separarse; sin embargo, esperan que pronto lo puedan retomar o simplemente que cada uno toma su propio camino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...