Korina Rivadeneira sobre reencuentro con Mario Hart: “Queremos nuestro segundo bebé”

¡Van agrandar la familia! Mario Hart y Korina Rivadeneira señalaron que ya se encuentran planeando la llegada de su segundo retoño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart ya tienen entre sus planes agrandar la familia.
Korina Rivadeneira y Mario Hart ya tienen entre sus planes agrandar la familia.

Ya lo tienen todo planificado. Mario Hart y Korina Rivadeneira atraviesan uno de sus mejores momentos como pareja, esto luego de reencontrarse tras 45 días. Ellos ya han decidido que es momento de darle un hermano o hermana a su pequeña Larita.

En conversación con América Espectáculos, el capitán de los 'combatientes' no pudo ocultar su felicidad por estar nuevamente al lado de su familia. "Por fin juntos, por fin disfruto nuevamente de mi esposita, de mi hija, ya ha crecido un montón", dijo.

Asimismo, la modelo venezolana señaló que entre sus planes se encuentra tener un segundo bebé muy pronto, pues no quieren que sus hijos se lleven mucho tiempo de diferencia.

"Lo que más queremos, es nuestro segundo bebé ya. Sí, queremos que Larita y su hermano o hermana sean seguiditos, así que vamos a ver qué pasa", comentó la pareja sobre el futuro de su matrimonio.

Asimismo, Korina Rivadeneira no pudo ocultar sus deseos de tener un varoncito, pues señaló que le gustaría que se llame como Mario. "Larita y Marito", dijo la exchica reality para referirse a su actual hija y su futuro hijo.

Mario Hart revela que su hija no lo reconoció

Mario Hart contó que su pequeña Larita no lo reconoció y lo miró algo confundida tras llegar de viaje. A pesar de ello, luego de unos minutos se acostumbró a los mimos de su papá.

“Fui ayer a recogerlas al aeropuerto, Larita al comienzo me vio y se quedó así como ‘quién es este, quién es este señor’, pero de ahí fue entrando en confianza de nuevo y todo el camino desde el aeropuerto a la casa ensenándome su aprendizaje, cómo mueve el pelo, cómo hace de viejita, como hace la llamada por teléfono”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...