Jorge Benavides anuncia sketch de Harry Potter y las seguidores lo celebran

El humorista Jorge Benavides prepara divertida escena de la película Harry Potter, sketch esperada por todos sus televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides prepara divertida escena de la película Harry Potter, sketch esperada por todos sus televidentes.
Jorge Benavides prepara divertida escena de la película Harry Potter, sketch esperada por todos sus televidentes.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Por fin! Todo los sábados el carismático Jorge Benavides prepara divertidas secuencias de lo que sucede en nuestro país, que le viene funcionado bien.

El humorista junto a todo su elenco viene luchando punto a punto con el programa de Gisela Varcárcel todos los sábados a partir de las 9 p.m. por el rating.

Jorge Benavides utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que este sábado 29 de mayo hará un sketch de la película Harry Potter.

“Harry Potter me está mirando así porque ya se enteró que este Sábado haremos el Casting de Harry Potter y todavía no se quienes harán los 7 personajes principales de la Saga”, dijo en un inicio.

El cómico le pidió ayuda a sus seguidores para que lo ayuden a dar todos los personajes de la sagas de la cinta de Warner Bros.

La publicación en Instagram cuenta con más de 22 mil 'Me gusta' y cerca de 2000 comentarios, sin duda será un éxito para el electo de JB en ATV.

elpopular.pe

Recordemos que Jorge Benavides preparó un divertido sketch que acaparó la atención de los televidentes con la interpretación de Dayanita como la Miss Universo: Janick Maceta.

Jorge Benavides sorprende con divertido sketch de la película 'Buscando a Nemo'

El cómico peruano afirma que en su programa JB en ATV se divertirán de principio a fin.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...