Gianella Marquina retorna de sorpresa a Perú y emociona a Melissa Klug hasta las lágrimas

Melissa Klug se encontraba durmiendo cuando su hija Gianella Marquina tocó la puerta de su casa en la madrugada, y protagonizaron un emotivo momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se encontraba durmiendo cuando su hija Gianella Marquina tocó la puerta de su casa en la madrugada, y protagonizaron un emotivo momento.
Melissa Klug se encontraba durmiendo cuando su hija Gianella Marquina tocó la puerta de su casa en la madrugada, y protagonizaron un emotivo momento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Un inesperado momento! Melissa Klug había revelado en diversas ocasiones cuánto extrañaba a su hija Gianella Marquina, quien se encontraba radicando en Los Ángeles, y hoy finalmente ambas pudieron reencontrarse.

Fue la joven quien dio a conocer en sus redes sociales que había retornado a Perú de manera sorpresiva, y dio detalles de cómo se dieron los encuentros con diferentes integrantes de su familia, entre ellos: Su mamá, sus hermanos Jeremy y Adriano, su perrita Anny, y su tía Chama de los Ríos.

"Fue todo un fail grabar cuando llegué porque Melissita (su hermana) grabó pero le botaron el celular, así que se perdió ese video. Luego está el de mis hermanos, que está cómo a la mitad, y el de mi mamá no se llegó a concretar porque estaba como que súper sonámbula. Fue demasiado gracioso y súper épico como fue todo", dijo.

"Supuestamente nadie estaba enterado, pero al final se empezaron a enterar varios amigos míos. La única que supo desde el día uno fue Melissita claramente, y Gonzalo (su novio). Quiero ver la cara de Samahara (su hermana) pero no puedo porque ya está dormida", agregó Gianella Marquina.

A continuación, la influencer compartió el video que protagonizó junto a su madre Melissa Klug, y en este ambas se ven abrazándose tras no verse en casi medio año. Incluso, se logra escuchar a la empresaria romper en llanto al estar junto a su hija nuevamente.

"Me hiciste mucha falta, Melissa Klug. (Melissa Lobatón si lo llegó a grabar)", fue la descripción que hizo Gianella Marquina del emotivo clip. Con estas palabras, reconoció cuánto había añorado volver a ver a su madre, quien habría estado durmiendo cuando tocó la puerta de su casa en la madrugada.

Gianella Marquina tiene tierno reencuentro con sus hermanos

Asimismo, Gianella Marquina compartió las imágenes de sus reencuentros con sus hermanos menores Jeremy y Adriano Farfán Klug, quienes también estaban en cama al momento de su llegada, y se mostraron sorprendidos.

"¡Sorpresa!", les dijo la estudiante al ingresar a sus cuartos y prender la luz. "¡Volviste!", se le escucha decir al menor de los dos, para luego saltar de su colchón y correr a abrazar a su hermana mayor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...