Magaly Medina muestra feliz lujoso regalo que le hizo Jessica Newton [VIDEO]

Magaly Medina recibió una gorra de Dolce&Gabbana de parte de Jessica Newton, y ella se mostró emocionada al verla en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recibió una gorra de Dolce&Gabbana de parte de Jessica Newton, y ella se mostró emocionada al verla.
Magaly Medina recibió una gorra de Dolce&Gabbana de parte de Jessica Newton, y ella se mostró emocionada al verla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

Más unidas que nunca. Magaly Medina y Jessica Newton han demostrado su gran amistad a través de los años tras conocerse en un set de televisión, y así lo dejan ver al compartir públicamente los regalos que se hacen mutuamente.

Esta vez fue la periodista que, a través de sus redes sociales, mostró feliz el lujoso regalo que le hizo su amigo. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, ella reveló que había recibido una prenda de Dolce&Gabbana.

Según publicó Magaly Medina desde su departamento en Miami, ella recibió una gorra de esta conocida marca por parte de Jessica Newton. Según los precios de la web oficial, esta podría estar valorizada entre $250 a $895.

"Luciendo la linda gorra que me regalaste Jessica Newton", fue lo que dijo la conductora al lucirse con el presente, y la ex Miss Perú lo compartió en su propia plataforma en su tierno mensaje. "¡Me encanta verte feliz! ¡Para no estar iguales yo la tengo en negro!", señaló.

Magaly Medina tendrá a Janick Maceta en su programa y le revelará todo sobre el Miss Universo

Cabe señalar que, esta amistad entre Magaly Medina y Jessica Newton habría llevado a concretar la visita de Janick Maceta a su set de televisión. La Miss Perú le revelará esta noche 24 de mayo detalles inéditos sobre el Miss Universo a las 9:45 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...