Karen Schwarz devastada tras ataque de Sendero Luminoso: “Que dolor tan grande”

La conductora Karen Schwarz compartió en sus redes sociales un fuerte mensaje rechazando los ataques terroristas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz afectada por las víctimas del ataque de Sendero Luminoso.
Karen Schwarz afectada por las víctimas del ataque de Sendero Luminoso.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Karen Schwarz decidió no mostrarse indiferente ante la lamentable noticia que conmovió al país sobre el asesinato de 18 personas a manos del grupo terrorista Sendero Luminoso.

A través de Instagram, la exmodelo peruana compartió un sensible mensaje en donde expresa su indignación y rechazo absoluto estos actos que dejan victimas mortales. Además, compartió una fotografía de un lazo negro en señal de luto.

"Que dolor tan grande por todo lo que está pasando en nuestro PERÚ. NO MÁS MUERTES, NO MÁS VICTIMAS. Hoy fueron 10 hombres, 6 mujeres y 2 niños inocentes en el Vraem, NO MÁS . Estamos de luto", escribió en la descripción de su post.

elpopular.pe

Recordemos que las Fuerzas Armadas se pronunciaron y confirmaron mediante un comunicado que el lamentable crimen cometido en Ayacucho fue cometido por el grupo terrorista Sendero Luminoso.

Cabe señalar que el presidente de transición Francisco Sagasti también se pronunció mediante sus redes sociales sobre el hecho y aseguró que el ataque no quedará impune.

"Condeno y repudio enérgicamente el asesinato de 14 personas en el Vraem. He ordenado el despliegue de patrullas de las FFAA y la Policía Nacional del Perú en la zona, para que esta acción terrorista no quede impune. En nombre del Gobierno de Transición y de Emergencia, expreso mis sentidas condolencias a los familiares de las víctimas", escribió Sagasti en su cuenta de Facebook.

Karen Schwarz rompió en llanto en Yo Soy por el cumpleaños de su hija

La exmodelo Karen Schwarz se quebró en vivo luego de escuchar a la pequeña imitadora de Susan Ochoa en Yo soy, y reveló que la letra del tema que interpretó le hizo recordar a sus dos pequeñas.

"Ay disculpen que me ponga así, es que escuché la canción y yo nunca la había escuchado. Hoy es el cumpleaños de mi hija y quiero decirle a las dos que hoy las celebro a las dos", manifestó entre lágrimas la presentadora de TV.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...