Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados en mansión de Miami

La agencia de noticias TMZ reportó que Ben Affleck arribó a Miami este domingo 23 de mayo, pero que intentó pasar desapercibido tras sus vacaciones en Montana junto a la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados en mansión de Miami
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados en mansión de MiamiFuente: Composición El Popular

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando que hablar a la prensa internacional y dejan entrever un posible retorno de su relación. Como se recuerda, la famosa ‘Jlo’ acaba de confirmar su ruptura con Alex Rodríguez.

Ahora la nueva parejita protagonizó un nuevo y reciente encuentro, según informó un portal internacional. TMZ compartió imágenes de ambos, cuando, hace poco, ambos fueron vistos vacacionando en un club turístico en Montana.

Esta vez, las estrellas de Hollywood habrían escogido un lugar más cálido para su reunión, ya que fueron fotografiados en una mansión de Miami.

Según el medio internacional, el actor arribó a la mencionada ciudad de Florida, el domingo 23 de mayo, pero que trató de ocultar su identidad con lentes oscuros y una gorra deportiva. Horas después, se pudo ver a Jennifer Lopez y a Ben Affleck saliendo a disfrutar de la vista en el balcón de su suite.

Estas fueron las imágenes:

elpopular.pe
elpopular.pe

Boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez se canceló hasta en dos oportunidades

Recordemos que Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron hace dos años y tenían planes de casarse en el 2020; sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 sus planes tuvieron que ser pospuestos.

“Fue un gran problema”, dijo la actriz acerca de hacer una pausa en sus planes de casarse. “Fue muy triste ya que teníamos todo planeado. Quizás ese no era el momento adecuado”, añadió en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...