Coronavirus: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no pondrán aún fecha para su boda [VIDEO]

La famosa pareja Jennifer Lopez y Alex Rodríguez esperarán a que pase toda la situación del coronavirus para retomar el tema de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja de Hollywood Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en el mes de marzo del año pasado. Ahora han tenido que poner en pausa los preparativos para su matrimonio debido a la pandemia del coronavirus, así lo reveló JLo. en el programa de Ellen DeGeneres.

Recordemos que hace un año la popular pareja se comprometió durante una de sus románticas vacaciones en las Bahamas. Luego de la sorpresa de su compromiso, la pareja ha postergado la ceremonia por compromisos laborales.

LEE MÁS: Jennifer López reveló qué más extraña estando en cuarentena [VIDEO]

El programa de Ellen DeGeneres viene siendo grabado desde casa y tuvo como invitada a través de conexión de internet a la cantante Jennifer Lopez. La presentadora aprovechó la oportunidad para preguntarle a JLo. si la situación afectó su boda.

instagram prueba

“Ha afectado un poco”, contó la también actriz. “Entonces, veremos qué sucede a partir de ahora… Realmente no sé qué va a pasar en cuanto a las fechas y ese tipo de cosas. Estamos en espera como el resto del mundo. Entonces, de nuevo, tenemos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”, reveló Jennifer Lopez.

PUEDES VER: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez protagonizan divertido video de pareja

La querida Ellen DeGeneres le propuso a la cantante casarse y que lo trasmitiera vía Tik Tok, a lo que J.Lo respondió, “es algo sobre lo que pensar. Aunque no podemos hacer ningún compromiso en este momento”.

La talentosa cantante reveló que este momento le parece aterrador. “Es un momento terrible para nosotros, extraño y aterrador. No sabemos qué va a pasar, pero estamos reconectando con la familia y Alex. Estamos intentando sacar lo mejor de esto”, expresó.  

instagram prueba

Cargando MgId...