Jennifer López reveló qué más extraña estando en cuarentena [VIDEO]

Un video colgado por su prometido Alex Rodríguez la diva del Bronx cuenta qué más anhela ahora que no se puede salir por el coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex de Marc Anthony ya vive los estragos de cuarentena.
Ex de Marc Anthony ya vive los estragos de cuarentena.

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a personas de a pie como a famosos realizar todo tipo de sacrificios que van desde los más simples, como no poder gozar de un facial o un buen corte de cabello. Así como múltiples vanidades que han quedado en el olvido causa de la pandemia ocasionada por COVID-19.

Es el caso de Jennifer López, que están acostumbradas a vivir frente a las cámaras y al glamour de las alfombras rojas, junto a sus asistentes, estilistas y maquilladores que hoy no están disponibles ante el distanciamiento para evitar el contagio.

MIRA ESTO: Comparan mansión de Jennifer Lopez con casa de "Parásitos" [VIDEO]

La diva de la música no le quedó remedio que hacerse hasta las uñas, como parte de su look casero, y como quedó demostrado en el video que colgó este lunes por la noche su prometido Alex Rodríguez en Instagram, y es que la sexy cantante extraña más en estos momentos hacerse la manicura.

"¿Qué estás haciendo ahí?" se escucha al exjugador de los Yankees preguntarle mientras la grababa tratando de hacerse las uñas. "¡Espera estoy dando el toque final! exclama ella vestida en pants y top deportivo y sin gota de maquillaje. "¡Tarán!" exclama orgullosa para mostrar sus uñas con barniz transparente. "¿Cuánto te tardaste?", exclama AROD divertido ante el sencillo resultado. "¡Ocho horas!", dice ella resignada y sonriendo. "Ya nunca le diré [a mi manicurista] que se apure".

Aunque la ex de Marc Anthony vive en su lujosa casa en Miami junto a su pareja y sus hijos, donde tiene todas las comodidades, se dio a conocer que extraña a un estilista para acicalarse y lucir como una reina.

instagram prueba

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopéz, conoce a cuánto asciende su inmensa fortuna