Jefferson Farfán promete regresar a las canchas: "Nadie cambiará mi deseo de estar donde soy feliz"

Jefferson Farfán envió un emotivo mensaje descartando que abandone el fútbol tras lesión. "No me sorprende lo mucho que se dice y se especula", indicó.

Jefferson Farfán promete regresar a las canchas.

Jefferson Farfán promete regresar a las canchas.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El 10 continuará en las canchas. Jefferson Farfán compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales descartando que de por finalizada su carrera de futbolista como se vino especulando durante todos estos días tras su delicada lesión a la rodilla izquierda.

Primero decidió agradecer en Instagram a todas las personas que se preocuparon por su salud y que le enviaron mensajes de aliento para su pronta recuperación.

"Quisiera agradecer todos los mensajes de aliento que he recibido en estos últimos días.Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende lo mucho que se dice y se especula", escribió.

Luego reflexionó sobre todo lo ocurrido en su vida, señalando que ningún obstáculo lo detendrá para seguir haciendo lo que más le gusta y le hace feliz.

Finalizó, asegurando que prontó se reunirá con sus compañeros en las canchas.

"La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido.Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros.Volveremos a encontrarnos pronto!#porlosmios", sentenció.

Lazy loaded component image

Ricardo Gareca se pronuncia sobre lesión de Jefferson Farfán

Ricardo Gareca anunció quiénes serán los convocados que participarán en las  Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, donde Jefferson Farfán brilló por su ausencia. Al respecto, DT se pronunció.

Jefferson Farfán está una situación donde está resolviendo, necesita estar bien, está buscando su mejor forma física. Estamos a la espera de lo que él decida”, señaló el entrenador de la Selección peruana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales