Ricardo Gareca sobre lesión de Jefferson Farfán: “Estamos esperando lo que decida” [VIDEO]

Ricardo Gareca se mostró preocupado y reconoció que el delantero de Alianza Lima “no está cómodo con su situación”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca se pronunció sobre ausencia de Farfán en convocatoria por su lesión.
Gareca se pronunció sobre ausencia de Farfán en convocatoria por su lesión.Fuente: Composición - Crédito: Composición

Ricardo Gareca dio a conocer en conferencia de prensa la lista de los 28 convocados a la Selección Peruana para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños fue la ausencia de Jefferson Farfán.

El delantero de Alianza Lima no formará parte del equipo frente a Colombia y Ecuador, esto luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, al respecto, el DT reconoció que el futbolista peruano no está pasando por una buena racha.

Jefferson Farfán está una situación donde está resolviendo, necesita estar bien, está buscando su mejor forma física. Estamos a la espera de lo que él decida”, sostuvo el entrenador en una conferencia de prensa este viernes.

En esa línea, el 'Tigre' Gareca expresó su apoyo a Jefferson Farfán tras informar su ausencia y señaló que lo más importante es que se recupere y que se mantendrá atento a su evolución en las próximas semanas.

“Sabe que tiene nuestro apoyo, pero es importante que pueda estar en sus mejores condiciones. Él mismo no se siente cómodo. Nosotros estamos a la espera”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...