Jefferson Farfán no jugaría la Copa América 2021 ni contra Ecuador por Eliminatorias tras lesión

Malas noticias para Jefferson Farfán, porque se habría vuelto a lesionar en la rodilla izquierda y quedaría relegado de la Copa América 2021 y partidos de las Clasificatorias Sudamericanas.

Jefferson Farfán quedaría alejado de las canchas.

Jefferson Farfán quedaría alejado de las canchas.

Fuente: Liga 1
Lazy loaded component

Jefferson Farfán se convirtió en noticia este miércoles 19 de mayo luego de conocerse que estaría alejado de las canchas tras haberse vuelto a lesionar en la rodilla izquierda, lo que generaría su posible desconvocatoria a la Copa América 2021 y algunos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego del partido entre Alianza Lima vs. Sport Boys, válido por la Liga 1, en el que terminó en victoria del cuadro blanquiazul, la Foquita se habría vuelto a resentir.

De momento, Alianza Lima no confirmó un parte médico en el cual informen respecto a la gravedad de la lesión de Jefferson Farfán. No obstante, se supo que el 10 de la calle ya habría conversado con el comando técnico blanquiazul y el de la selección peruana.

Jefferson Farfán se había operado en el 2020 la rodilla izquierda (se hizo una limpieza), pero ahora estaría analizando cómo y dónde tratarse para no estar mucho tiempo alejado de las canchas.

De ser grave, Jefferson Farfán le diría adiós a la Copa América 2021 porque Ricardo Gareca entregará la lista oficial este viernes 21 de mayo. Asimismo, el tiempo no le alcanzaría para enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales