Corazón para ganar: Arley Rodríguez y Hernán Barcos salvaron a Alianza Lima ante Sport Boys [GOLES]

Alianza Lima sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante Sport Boys. Jefferson Farfán tuvo chances de anotar, pero no estuvo fino. Mira la tabla de Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos, el nombre del gol en Alianza Lima.
Hernán Barcos, el nombre del gol en Alianza Lima.Fuente: Liga 1.

Alianza Lima volvió al camino de la victoria tras vencer a Sport Boys, válido por la fecha 8 de la Liga 1, este lunes 17 de mayo. Los íntimos consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Arley Rodríguez y Hernán Barcos en el segundo tiempo del partido.

Los blanquiazules tuvieron un difícil rival en frente, por lo que los goles vinieron en los últimos minutos del compromiso. El ingreso de Rodríguez le dio otra cara al equipo de Bustos, que se vio reflejado en el marcador.

El primer gol de Alianza Lima lo hizo Arley Rodríguez, quien conectó de cabeza y venció al golero Patricio Álvarez. Con el 1-0, los íntimos comenzaron a dominar el juego.

Y a falta de seis minutos para que el árbitro culminara el compromiso, apareció el ostentoso delantero Hernán Barcos que decretó el 2-0 final. Con este resultado, Alianza suma 13 puntos en la tabla.

El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Alianza Universidad de Huánuco, y Jefferson Farfán espera reencontrarse con el gol que esta tarde le fue esquivo.

Alianza Lima vs. Sport Boys: los goles del partido

Liga 1: tabla de posiciones

Liga 1: tabla de posiciones tras culminar la fecha 8. | FUENTE: Internet.

Liga 1: tabla de posiciones tras culminar la fecha 8. | FUENTE: Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...