“Eternals”: El primer tráiler de la película de Chloé Zhao [VIDEO]

Marvel lanza el impresionante tráiler de la película de supérheroes dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelina Jolie y Salma Hayek son las actrices de esta cinta
Angelina Jolie y Salma Hayek son las actrices de esta cinta

Una de las películas más esperadas. “Eternals”, película dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y una de las cintas más esperadas de Marvel, acaba de estrenar su teaser tráiler oficial.

LEA MÁS: Pedro Suárez Vértiz felicita al 'Ingeniero bailarín': “Desató el éxito de 'No sé'”

En las imágenes se puede ver a estos “seres ancestrales que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años y durante siglos antes de eso”, y han ayudado a evolucionar a nuestra especie.

Estos superhéroes, como sugiere su nombre, eternos y la revelación de su existencia -luego de los eventos de “Avengers: Endgame”- está a punto de darle la vuelta al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

“‘A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora’. Mira el nuevo avance teaser de ‘Eternals’ de Marvel Studios y vívelo en los cines este noviembre”, se puede leer en la descripción del video que ya está disponible en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha y Raphy Pina presentan primera foto de su hija, Vida Isabelle

Esta producción cinematográfica , cuyo reparto está encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek y las estrellas de “Game of Thrones”, Richard Madden y Kit Harington, entre otros destacados actores, se estrenará en noviembre próximo.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...