Cesar BK busca ansiada internacionalización de su carrera musical

“Asuntos pendientes" se llama el último single del intérprete que cuenta con la colaboración de J Balvin, Bad Bunny y Maluma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cesar BK busca destacar con nueva producción musical.
Cesar BK busca destacar con nueva producción musical.

El reciente lanzamiento del cantante peruano Cesar BK junto a Lucca Hz, “Asuntos pendientes”, y que cuenta con la colaboración del productor estadounidense Vinny DeLeon, ha sido un éxito desde su lanzamiento. El video musical está cerca de alcanzar el medio millón de vistas en YouTube y ya es una de las canciones más escuchadas de la temporada.

Cesar BK afirmó que el acercamiento con tuvo con el productor de J Balvin, Bad Bunny y Maluma se dio por las gestiones realizadas por su disquera internacional Ozner.

MIRA ESTO: Bruno Pinasco muestra su gran físico y advierte: “Patricio Parodi cuídate, Hugo García, jubílate”

"Tuve la suerte de que justamente la disquera en la que estoy tiene un contrato de distribución con Sony Music Latinoamérica, con lo cual ya nos estamos asegurando un pequeño espacio en diversos países. Confío en que pronto podré dar paso a la internacionalización de mi carrera musical”, señaló el cantante peruano.

-¿Tienes planes de realizar otro dúo o colaboración con artistas nacionales o extranjeros? ¿Con quienes te gustaría cantar en un nuevo single?
De hecho, mis próximos dos lanzamientos se darán sin ninguna colaboración, esto con el fin de mostrar al 100% la esencia de mi música. Sin embargo, espero poder contar con colaboraciones grandes a nivel nacional. Definitivamente si nos enfocamos en Perú me encantaría poder hacer un dueto con Ezio Oliva o con Leslie Shaw, grandes referentes en la música urbana de nuestro país. Si hablamos de alguna colaboración extranjera espero que en algún momento pueda tener la oportunidad de cantar junto a grandes artistas tales como Mike Bahía, Greeicy, Camilo, a quienes admiro muchísimo.

-¿Cuál es tu próximo paso musical?, ¿Lanzarás un nuevo single o un nuevo álbum está en el camino?
Recientemente lancé mi última canción, a la cual decidí nombrar “Carolina” y espero que de acá a unos meses pueda sacar el siguiente. Este año nos vamos a arriesgar y nos hemos decidido por salir al mercado con un álbum el cual espero que puedan disfrutar muchísimo.

“Asuntos pendientes” es una canción compuesta por los peruanos Cesar Bk, Lucca Hz y Diego Mercado y busca llegar al público con un solo mensaje: “El momento para hacer las cosas es ahora, no mañana, no después”. “Estamos atravesando una situación muy delicada en la que la vida se nos puede escapar en un segundo y en la que guardarnos lo que sentimos podría ser una de las peores decisiones de nuestra vida. Con este tema quisimos incentivar a las personas a que demuestren lo que sienten por sus seres queridos y cosechar el sentimiento del amor”, señaló Cesar BK.

Sobre el exitoso video musical de este tema, cabe señalar que fue grabado en plena cuarentena y a distancia. Las locaciones son de Lima y Tacna y cuenta con la colaboración del popular influencer Franco Salcedo, además de Claudia Decheco y finalmente Alessandra Castro, quien estuvo a cargo de la edición final del video.

TAMBIÉN LEE: Jazmín Pinedo y su curiosa respuesta al preguntarle si volvió con Gino Assereto: “No entenderían”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...