Bruno Pinasco muestra su gran físico y advierte: “Patricio Parodi cuídate, Hugo García, jubílate”

Chiara Pinasco resaltó que su hermano Bruno ha estado acudiendo al gimnasio, y él aprovechó en hacer un divertido comentario sobre los 'guerreros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chiara Pinasco resaltó que su hermano Bruno ha estado acudiendo al gimnasio, y él aprovechó en hacer un divertido comentario sobre los guerreros.
Chiara Pinasco resaltó que su hermano Bruno ha estado acudiendo al gimnasio, y él aprovechó en hacer un divertido comentario sobre los guerreros.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un curioso momento. Bruno Pinasco se ha mostrado en los últimos meses entrenando en el gimnasio, y ahora sorprendió al lanzarle en rede sociales una divertida advertencia a Patricio Parodi y Hugo García debido a esto.

Todo ocurrió hace unas horas, antes de las grabaciones de Cinescape. El conductor se encontraba en su casa, y sufrió un percance, por lo que su hermana Chiara tuvo que ayudarlo a arreglarse.

“Les voy a contar, estaba jugando con Nima y Tupac (los perros de Chiara Pinasco), y vino el perrito con su patita, y mancha. Chiara gentilmente nos está ayudando a secar la baba del perro”, señaló Bruno Pinasco.

En este momento, Chiara Pinasco se encontraba secando la chompa de su hermano cuando resaltó que él ha estado acudiendo al gimnasio, sin esperar el comentario que este haría. “Tenías tu pecho, ah. Ya no está pecho de gato”, dijo.

Al escucharla, Bruno Pinasco se mostró confiado, y aprovechó en hacer un divertido comentario sobre los 'guerreros' Patricio Parodi y Hugo García. “¡No! Patricio Parodi cuídate, Hugo García, jubílate”, manifestó.

Bruno Pinasco y su amistad con Patricio Parodi y Hugo García

Cabe recordar que en anteriores oportunidades, Bruno Pinasco ha dejado al descubierto su gran amistad con Patricio Parodi y Hugo García. Hace unos años, todos se encontraron en su local de votaciones, y se mostraron conversando.

Asimismo, antes de la pandemia, los tres entrenaban juntos en los estudios de América Televisión en Pachacamac, pues contaban con un gimnasio propio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...