La Uchulú no convenció al jurado de ‘El Artista del Año’: “Prefiero ver tus TikTok” [VIDEO]

La Tiktoker tuvo como apoyo a la cantante, cielo Torres, pero luego de la presentación, no logró convencer al jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes critica performance de La Uchulú
Santi Lesmes critica performance de La UchulúFuente: Composición El Popular

Pese a los comentarios negativos que recibió en la anterior presentación, el carismático personaje la ‘Uchulú’ se presentó una noche más en el programa del ‘Artista del año’ e interpretó la canción ‘Todos me miran’ de Gloria Trevi.

Para ello, el tiktoker interpretó la canción de la mexicana junto a la cantante, Cielo Torres, quien fue su refuerzo. Sin embargo, pese al esfuerzo, el jurado tuvo fuertes comentarios para la joven.

“Sigo prefiriendo ver los TikTok de La Uchulú que la participación en esta pista. No está teniendo el nivel que debe tener”, criticó Santi Lesmes. Estos comentarios provocaron una discusión en El Artista del Año.

Por su parte, la líder del programa, Gisela Valcárcel la defendió. “Para mí, su actuación superó al ensayo de ayer. Creo que ha avanzado muchísimo”, dijo con asombro.

¿Qué dijo ‘La Uchulú’?

Por otro lado, el TikToker se quejó con el equipo de producción al conocer que la parte más importante de su canción le habían dado a Cielo Torres, quien llegó como su refuerzo de la noche.

"Se supone que yo estoy participando y yo tengo que demostrar que si puedo. A mí me limitan que la parte más importante la cante el invitado. Yo quiero demostrar que también puedo", expresó la tiktoker.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...