Paula Arias tras emprendimiento en Gamarra: "Puedo decir que estoy sobreviviendo"

La líder de ‘Son Tentación’ inauguró su tienda de ‘jeans To Fire’ en Gamarra.

Paula Arias se pronuncia tras emprendimiento en Gamarra.

Paula Arias se pronuncia tras emprendimiento en Gamarra.

Paula Arias, líder de Son Tentación se reinventa en medio de la pandemia del coronavirus, pues acaba de incursionar en el mundo de la moda con la inauguración de su tienda de ropa en el centro comercial Gama Moda Plaza, en Gamarra.

Según la artista esta idea nació luego que se quedara en la 'nada' por las restricciones para frenar el coronavirus y ahora con más tiempo, incluyendo la necesidad, apostó por este emprendimiento con su tienda Jeans To Fire.

"Los artistas nos tenemos que reinventar porque de dónde vamos a generar ingresos. El año pasado hice algunas cosas de emprendimiento, pero ya como la gente empezó a salir tuve que cambiar de rubro y estoy en uno donde me gusta mucho, es también como un sueño cumplido. Puedo decir que estoy sobreviviendo", dijo.

"Mi público son las mujeres. Desde Son Tentación siempre hemos querido empoderarlas. Pero cuando mi negocio crezca también haré para caballeros, para que no se sientan excluidos", agregó a la prensa.

Paula Arias afirma que no dejará la música

Mientras se dedica a su nuevo emprendimiento, la líder de Son Tentación aseguró que no dejará la música y seguirá sacando nuevas canciones. Hace poco lanzó "Falso amor" con el grupo Combinación de La Habana.

"Me identifico con la letra de ese tema porque ya lo pasado, pasado, está muerto y sepultado, pero tampoco me cierro al amor, quizás más adelante porque ahora estoy enfocada en mis tres hijos y mi trabajo", dijo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales